ARTICULO

Buscando la Pareja Ideal

22 de Noviembre de 2016 a las 08:44

Buscando Pareja ideal Por Rubdhy Stella Vargas.

Cuando una persona quiere pareja, por lo general dice: quiero una persona cariñosa, atenta, trabajadora, honesta, etc., etc., en fin, podemos seguir diciendo muchas cualidades o atributos que se quieren. O decimos quiero una persona que me haga Feliz.

Pero lo importante es preguntarnos,……. nosotros tenemos todas esas cualidades o atributos que estamos pidiendo o somos eso? Porque de pronto,  estamos exigiendo algo, que nosotros no tenemos y que no podemos ofrecer.  Por eso es necesario empezar a trabajar con nosotros mismos y volvernos en los mejores seres o en la mejor representación de nosotros mismos.

Aceptar las debilidades y reconocer las fortalezas, porque cuando reconocemos nuestras debilidades, trabajamos en mejorarlas, si se pueden y de esta manera somos conscientes que existen fallas y no buscamos la perfección en el otro.

Cuando nosotros mejoramos la relación con nosotros mismos, es decir nos amamos, nos queremos, nos cuidamos, nos valoramos, nos respetamos, somos leales y honestos con nosotros mismos, mejoramos las relaciones con los demás, porque somos la materia prima.

Al incorporar ese estilo de vida, adquirimos paz, armonía y bienestar con nosotros mismos y es en ese momento donde podemos entregar de eso que tenemos y poseemos a la persona que llega, es decir cuando somos completos, plenos y felices.

En este punto, no necesitamos a alguien para que nos supra algunas necesidades o nos haga felices, porque ya lo somos. Cuando llega esa pareja, queremos es compartir lo que ya tenemos y somos en nuestro interior.

Para formar una relación, donde ninguno imponga, si no se dialogue y se negocie lo que conviene y ayude al crecimiento de los dos. Donde se construya día a día esa relación, porque cada día, es un nuevo día.

De esta manera podremos sacar y tener lo mejor de la otra persona y por lo tanto es nuestra responsabilidad sacar lo mejor de nosotros.

Todo esto es un proceso, donde debemos cambiar creencias y conceptos preexistentes, para obtener una trasformación en nosotros y tener una mejor relación de pareja, pero recuerden tenemos que empezar con nosotros.

Comparto esta frase de “Anthony de Mello”

“Todo lo que a ti te perturba de los demás, es porque hace parte del Amor, que te falta perfeccionar”

Contactenos stellavg8@hotmail.com o (647) 238 - 9920
Skype: livingbien

Rubdhy Stella Vargas

Mental health Counsello

Comentarios

escribenos