ARTICULO

Comprar Su Primera Casa en Canadá

14 de Junio de 2018 a las 09:58

Comprar Su Primera Casa en CanadáComprar una casa es una alegría para todos, especialmente cuando es la primera. Aquí es donde puede establecerse con su familia, formar una familia o establecer nuevos objetivos y realizar nuevos sueños. El placer de poder comprar su primera casa y la seguridad que brinda su casa es algo que es más valioso que cualquier otra cosa.


Sin embargo, comprar una casa requiere una gran inversión y mucha planificación inteligente en Canadá. Dado que el costo de la propiedad de vivienda en Canadá es muy alto, cada principiante necesita una hipoteca. La hipoteca en Canadá es simplemente un préstamo a largo plazo que los bancos proporcionan manteniendo su casa como garantía.


Para ayudarle a comprar su primera casa en Canadá, hemos desarrollado algunos pasos y consejos que debería seguir.


1. Establezca cuánto puede pagar
Primero y ante todo, debe saber y comprender cuánto tendrá que pagar por la hipoteca en Canadá y cuánto realmente puede pagar. Sin duda, debe buscar establecer un rango de precios que sean realísticos para manejar juntos su vivienda y de las necesidades requeridas por su estilo de vida. Debe considerar todos los costos adicionales al presupuestar, tales como impuestos de la propiedad, costos de cierre, seguro de propiedad, seguro hipotecario y mantenimiento del hogar.


2. Ahorre para el pago inicial
Se le pedirá que realice algún pago inicial, tal vez hasta el 5%, para comprar una casa. Sin embargo, si puede hacer un pago inicial más grande, será mejor para usted, ya que así tendrá que hacer pagos regulares de hipoteca más bajos en Canadá. Entonces, es importante que comiences a ahorrar. También puede optar por establecer un plan de ahorro o una cuenta de ahorro libre de impuestos (TFSA).


3. Obtenga un conocimiento adecuado de sus opciones hipotecarias
Debe comprender todas las diversas soluciones hipotecarias y sus tarifas para poder elaborar un plan que se adapte a sus objetivos y circunstancias. Al seleccionar una hipoteca en Canadá, hay otras características que debe tener en cuenta. Esto le dará una idea completa de cuánto tendrá que pagar cada mes. Verifique si su hipoteca tiene una tasa fija o variable, y si una hipoteca abierta es mejor para usted o una hipoteca cerrada.


4. Obtener una pre-aprobación
Este es un paso muy crucial. Debe buscar una pre-aprobación de hipoteca justo cuando comienza a buscar una casa. Esto viene sin costos ni obligaciones. La ventaja de esto es que sabrá de ante mano qué tan grande es el préstamo que puede pagar y a qué tasa de interés. Además, se asegurará de que no haya problemas con su crédito. Después de obtener una aprobación previa de la hipoteca en Canadá, podrá colocar una mejor oferta en la casa que desea comprar.


5. Es hora de comprar el hogar
Finalmente, todo lo que quedará por hacer es hacer la compra. Puede usar sus ahorros para realizar el pago inicial o buscar fondos de un banco u otro prestamista y luego usarlos para realizar pagos de la hipoteca con regularidad.


Obtener una hipoteca en Canadá y comprar su primera casa requiere que sea paciente y persistente. Las cosas mencionadas anteriormente le ayudaran a cumplir su sueño de un hogar. En caso de que tenga problemas de crédito, visite www.gtacredit.com o llame al 416 650 5200

 

Comentarios

escribenos