ARTICULO

Jennifer Warawa al frente del área de Alianzas, Socios y Contadores del Grupo Sage

06 de Junio de 2017 a las 09:18

Por Eduardo Harari

Toronto. - La nativa de Kelowna, B.C., Jennifer Warawa es la nueva vicepresidenta ejecutiva de socios, contadores y alianzas para el Grupo Sage.

Le reportara directamente al presidente Blair Crump, Warawa está asumiendo este nuevo rol para enfocarse en dos alianzas estratégicas de tecnología que Sage formó el año pasado con Microsoft y Salesforce.

Una veterana de diez años de Sage, Warawa está dejando el papel de jefe de mercadeo de productos, donde fue responsable de la cartera de Sage de productos de contabilidad, incluyendo el lanzamiento del mercado de Sage de la tecnología de la nube de contabilidad.

Sage ha desarrollado una estrategia de cloud-first y ha puesto en nuevos incentivos en el Programa Sage Partner. Sage introdujo nuevos incentivos de canal que pagarán a los proveedores de soluciones un 10% más de márgenes para cloud que en premisa.

Warawa dijo a CDN, en una entrevista anterior, Sage está esencialmente remodelando el negocio para llegar a los clientes y los mercados en primer lugar. Este nuevo enfoque trae consigo un nuevo conjunto de desafíos. Anteriormente en Sage la compañía empleaba segmentos de mercado como SMB y Mid-Market. Warawa y su equipo se dieron cuenta de que estos términos no resuenan con los clientes. "¿No podíamos conectarnos con ellos y qué tan grande tengo que ser para encontrar un ajuste en cualquiera de estos mercados? Era demasiado confuso y el mensaje no resonó con ellos ", agregó.

Warawa se unió a Sage en 2008 para dirigir el negocio de contabilidad en Canadá, antes de ser promovida a varios roles de liderazgo en productos de contabilidad, socios y mercadeo y mercadeo de productos.

Tomando su lugar en la comercialización de productos estará Nick Goode, actualmente EVP para la gestión de productos. Goode supervisará una organización de gestión de producto y mercadotecnia de productos combinados y tomará el rol de Producto EVP.

Crump, ex ejecutivo de Salesforce, también es nuevo en Sage. Él se unió a Sage en el 2016 en la posición recién creada de presidente. Crump dijo que la cartera de productos nuevos y mejorados ayudará a todos los socios a ganar, y no hay nadie más reconocido o conocedor como un experto en la comunidad de socios que Jennifer.

"Ella será responsable de combinar su profundo conocimiento del producto, su experiencia de ser un socio de Sage y sus fantásticas relaciones en todo el mundo para ayudar a nuestros socios a ir más lejos y crecer más rápido", agregó.

Nancy Harris, que anteriormente había dirigido el negocio canadiense de Sage, ahora encabezará todo el negocio de Norteamérica como Director Gerente.

Comentarios

escribenos