ARTICULO

¿Va a comprar vehículo en Toronto?, esta información le puede interesar

28 de Enero de 2017 a las 11:56

¿Va a comprar vehículo en Toronto?, esta información le puede interesar Por Álvaro Hernandez

TORONTO.- Hola amigos a partir de esta edición hare parte de los columnistas especializados de La Portada Canadá. Por mi experiencia en el mundo del negocio de automóviles, estaré orientando de la mejor forma posible, y en términos muy claros, y acorde a la Ley y las normas vigentes, a todos los están pensando adquirir su automotor, o cambiar el viejo que tienen. Responderé todas las preguntas y tratare de aclarar las dudas que tengan antes de salir a comprar su vehículo, para indicarles cual es el mejor camino a seguir.

Esta semana les hablaré de las diferencias entre financiar la compra de su vehículo o hacer un Lease, que también es una muy buena alternativa: Cuando usted compra financiado un auto el valor del préstamo está basado en el precio total del auto menos cualquier cantidad que usted haya pagado como cuota inicial (Down Payment) o el valor de un auto que usted este entregando como parte de pago (Trade), podrá elegir opciones de pago entre 24-36-48-60-72-84 meses, o un mayor tiempo, que permite que las cuotas sean muy bajas.

Cuando usted hace un Lease, únicamente paga por la diferencia entre el precio del carro actual y el valor del carro estimado al tiempo en que el Lease terminara que pueden ser 36-48- o 60 meses

Algunas ventajas de hacer Lease son por ejemplo, que el comprador solo necesita pagar dos cuotas para retirar el auto y al finalizar el Lease tiene la opción de devolver el auto, aplicar por otro Nuevo o pagar una cantidad determinada (Buy out) y quedarse con el vehiculo.

Buenos nos vemos la próxima semana con más información, cualquier duda no dude en enviar un correo a: al.h@martingrovevw.ca o pueden llamar a: 647-707-1300.

Comentarios

escribenos