COLUMNISTAS

El Precio De Lo Exótico...

Es capricho de la vanidad El 5 de agosto, Canadá se vio impresionada por la noticia de la muerte de dos niños, 6 y 4 años, por estrangulación de una pitón africana de 4 m de longitud y 45 kg de peso. El animal había escapado de su reducto en el local de mascotas que pertenecía al dueño del departamento donde dormían lo niños como parte de una visita usual al amigo de la familia. Los niños conocían el lugar y la tarde anterior a su trágica muerte habían estado acariciando a los animales de la tienda. a

Ver más

¡Si uno quiere, uno puede!

Si estas a punto de renunciar a un sueño, antes de rendirte, conoce la historia de Amado Veloso. Participé con élen el programa “Don Francisco Presenta”. Él contó que intentó escapar de Cuba 17 veces durante15 años. Su odisea comenzó en noviembre de 1992 cuando se arrastraba sigilosamente para traspasar el tercer muro de protección militar que permite ingresar a la base norteamericana de Guantánamo, donde podría ser rescatado.

Ver más

Yo Podria Haber Sido Trayvon La reflexión Obama

E n la noche del 26 de febrero del 2012, Trayvon Martin fue muerto a tiros por el vigilante de una urbanización de Florida, George Zimmerman, que alegó legítima defensa y que fue absuelto el 12 de julio del 2013.

Ver más

Enfermo de celos

¿Es normal sentir celos? ¡Claro que sí! El 99% de las personas son celosas, el otro 1% finge no serlo. Los celos son parte del instinto natural de proteger lo que queremos; bien sea un trabajo, un hijo, un amigo, o por supuesto, ¡la pareja!

Ver más

Evaluación del año escolar

La Asistencia de los Maestros Evaluación del año escolar En Septiembre del año anterior se aprobó en Ontario la Ley 115.Esta ley congela los salarios de losmaestros por dos años y eliminala acumulación y monitorizaciónde los días de enfermedad quese convirtieron en una forma deacumular un fondo extra para elretiro, perdiéndose totalmentela perspectiva con que fueroncreados; es decir, proteger alempleado cuando está enfermoy pueda seguir percibiendo susalario, cuando se trata de unaenfermedad no prolongada.Bajo este privilegio, los maestroscomenzaron a acumular sus días

Ver más

Cómo ser una madre paciente

La semana pasada tomaba un vuelo de regreso a Miami y dentro del avión una mujer perdió la cordura con su hija malcriada a tal extremo que abrió sus ojos a punto de explotar, le haló la oreja

Ver más

Vacaciones y Proyectos Familiarres

Llegó el verano y con él las vacaciones. Muchos hogares comienzan a preguntarse qué se puede hacer con los niños y jóvenes de la casa para mantenerlos ocupados.

Ver más

Cómo atraer dinero.

¿Alguna vez te has atrevido a decir “!voy a ser millonario!”? Quienes lo dicen con convicción ¡lo logran! Y es que, seamos sinceros, todos quisiéramos tener dinero en abundancia, bien sea para satisfacción personal, para obtener poder o para hacer una diferencia en el mundo.

Ver más