COLUMNISTAS

Empleadores en riesgo de afrontar procesos criminales por contratar ilegales.

Canadá Border Services Agency (CBSA) anunció que procedería con presentar cargos criminales por violación a la ley de inmigración contra 3 individuos y 3 corporaciones de Ontario, según las investigaciones estos individuos y empresas contrataron personas extranjeras no autorizadas para trabajar en Canadá, es decir, estas personas o empresas NO contrataron ciudadanos canadienses, residentes permanentes o personas que cuentan con permiso de trabajo por parte de Citizenship and Immigration Canadá (CIC).

Ver más

Entrevista de empleo por internet - Video-Entrevista

Las teleconferencias o entrevistas de empleo a través de Internet son más frecuentes cada día usando herramientas como el Skype. Prepárese adecuadamente como para una entrevista en persona. Efectué su búsqueda sobre información relevante, prepare algunas notas, preguntas, tenga su resume a la mano, vista adecuadamente.

Ver más

Pagan para conquistar a una flaca

¿Puedes creer que alguien sea capaz de pagar miles de dólares para encontrar el amor de su vida? Al parecer hay quienes están dispuestos a hacerlo. Quedé sorprendida cuando leí sobre una casamentera o “matchmaker” en Nueva York, cuyos servicios para encontrar pareja pueden costar hasta medio millón de dólares.

Ver más

ELECCIONES EN INDIA El fin de la era Nehru - Gandhi

India es un gigante. Si se habla de territorio, es el séptimo país más grande del mundo. Si se habla de población es el segundo país más poblado con 1.2 billones de personas, que significa que un quinto de la población mundial vive en la India. Solamente China lo supera en estas cifras, aunque cabe indicar que con su tasa de natalidad pronto lo superará.

Ver más

REGRESEN A NUESTRAS NIÑAS… Bring back our girls…

El 14 de abril el mundo fue horrorizado con la noticia del secuestro de 276 niñas nigerianas a manos del grupo Boko Haram que, en su idioma nativo significa “La educación occidental es pecado”.

Ver más

¿Por qué contratar un Seguro de Vida?, Especialmente si vivimos en Canadá

Toronto, ON, Muchos les preocupan los problemas económicos, que su fallecimiento puede provocar a su familia. Su mayor temor es que tanto su cónyuge como hijos no cuenten con los medios o ingresos para hacerse cargo de los gastos de entierro, deudas de vivienda y los gastos para subsistir.

Ver más

Participe activamente en la entrevista de empleo: ¡Pregunte!

La competencia del mercado laboral, exige un nivel más alto de preparación individual para sobresalir en la entrevista y ser el ganador de la posición ofrecida. Su resume lo ha llevado a una entrevista, usted está más cerca de obtener el empleo.

Ver más

Por qué no encontramos el amor

¿Por qué tantos buscan el amor y no lo pueden encontrar? Una de las razones principales por la que hay tanta gente sola; es porque tienen miedo a enamorarse profundamente. Es irónico, pero cierto.

Ver más