NOTICIAS

Brasil comienza Rusia 2018 con un frustrante resultado 1-1 contra Suiza

Frustrante noche para los cinco veces campeones Brasil, ya que se tienen que conformar con un empate de 1-1 ante Suiza en su primer partido del Grupo E. Philippe Coutinho le dio a Brasil un comienzo perfecto al anotar un gol deslumbrante en el minuto 20 cuando se dirigían al descanso del medio tiempo con una ventaja de 1-0. Pero el cabezazo de Steven Zuber al comienzo de la segunda mitad (minuto 50) fue suficiente para que la escuadra suiza le arrebatara un punto a uno de los favoritos del torneo.

Ver más

México fue gigante y le ganó al campeón del mundo Alemania 1-0

Con un México enamorando a todos con su buen fútbol, unos jugadores que dejaron todo en la cancha, y frente al gran campeón del Mundo, Alemania, la selección latinoamericana con técnico colombiano inició a lo grande su camino en Rusia, ganando su primer partido al gran favorito del mundial 1-0. México debutó en el Mundial con un histórico triunfo con un gol de Hirvig Lozano en el Grupo F. El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio cortó un racha de victorias alemanas y le demostró a los mexicanos que si se puede. Hirving Lozano metió el gol del triunfo a los 35 minutos con un potente disparo dentro del área tras eludir a un adversario después de recibir pase de Javier Hernández en un contragolpe.

Ver más

No fue el resultado que Perú esperaba después de 36 años

Saransk. - Perú no pudo celebrar con una victoria su regreso a un Mundial después de 36 años al caer 0-1 contra Dinamarca en un encuentro en el que fue mejor y solo hubo una estadística en su contra, pero la más importante: la del marcador. Todo estaba listo para la fiesta, con la grada llena de hinchas peruanos que se dejaron los pulmones alentando a sus jugadores y los mismos futbolistas dispuestos a dejar el alma en el campo.

Ver más

VAR y Francia ganan 2 a 1 contra Australia

Por Eduardo Harari San Petersburgo. - Al final, el rendimiento importó más que el resultado. Tan impresionante fue la exhibición de los Socceroos ante Francia, que la derrota por 2-1 en el partido inaugural en el Kazan Arena fue un duro resultado para el estómago. Francia, favorita para ganar la Copa del Mundo, necesitaba el VAR y una desviación afortunada para acertar la victoria después de verse inmerso en una dura batalla con los Socceroos.

Ver más

Autogol coloca a Irán en la cima del Grupo B

San Petersburgo. - Irán ganó su primer partido en un Mundial desde 1998, cuando el suplente de Marruecos Aziz Bouhaddouz anotó un gol en tiempo de descuento. Bouhaddouz puso el balón en su propia red con un cabezazo de buceo en el primer palo en el minuto 95 cuando Marruecos defendió un tiro libre de izquierda.

Ver más

Sombrío por la ausencia de Salah, Uruguay vence a Egipto

Ekaterinburg. - José Gimenez cabeceó poderosamente en la red en el minuto 90 cuando se encontró con el lanzamiento de falta de Carlos Sánchez para dar a los sudamericanos un comienzo ganador en Rusia. Uruguay había sido el mejor equipo ya que Luis Suárez había perdido cuatro oportunidades y Edinson Cavani había golpeado el interior de un poste con un lanzamiento de falta de 25 yardas.

Ver más

Argentina no pudo con Islandia, ¡Messi falló penalti!: 1-1

Islandia aguantó hasta el final el empate, porque pese a recibir el ataque de todas las figuras argentinas, su arquero les salió adelante. Argentina empata 1-1 el primer partido del Mundial de Rusia, y Messi, que pudo ganar el partido, falló el penalti.La Albiceleste no supo aprovechar su abrumadora posesión de balón y solo consiguió marcar un gol a los vikingos, que consiguen un punto ante la bicampeona mundial que seguramente les sabe a victoria. Los goles fueron firmados por Agüero en el minuto 19 y por Finnbogason apenas cuatro minutos después.

Ver más

Un extravagante Ronaldo y una España brillante sirven un clásico ibérico

Sochi. - España y Portugal y el especialista en hat-trick Cristiano mostraron un equilibrio magistral para unir su inmenso talento con un empate de 3-3 en lo que será recordado como uno de los partidos más elegantes de la Copa Mundial de 2018. Esto, al ser solo el segundo día, es lo que el fútbol de la Copa del Mundo, en su máxima expresión, es todo: controversia, drama y brillante fútbol de los protagonistas más hábiles del juego.

Ver más