COLUMNISTA

¿Quiénes son más celosos, hombres o mujeres?

Esta pregunta es tan controversial como: ¿quiénes son más mentirosos, ellos o ellas?, o ¿quién es más inteligente, el hombre o la mujer? Sobre las respuestas a estas interrogantes nadie tiene la contestación correcta, pues todo el mundo siempre opina:

Ver más

Rellenitas y el amor

¿Es difícil para una gordita encontrar el amor? Definitivamente, a una mujer que tiene unas libritas de más se le hará más

Ver más

Pagan para conquistar a una flaca

¿Puedes creer que alguien sea capaz de pagar miles de dólares para encontrar el amor de su vida? Al parecer hay quienes están dispuestos a hacerlo.

Ver más

Aléjate de los envidiosos

¿Eres envidioso? Si eres feliz con quien eres y lo que tienes, seguramente tu respuesta es: ¡Yo no! Ahora te pregunto: ¿conoces a un envidioso? Sin duda, dirás: ¡claro que sí! Y es que, todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido envidiados, más aún si posees una de estas cosas: una casita linda, un buen trabajo, un carro último modelo, un novio amoroso, una familia unida, una cara bonita, un cuerpo atlético o tienes la suerte de poder irte de vacaciones todos los veranos.

Ver más

En busca de satisfacción

Aunque suene increíble, ésto le pasó a cientos de conductores en Oklahoma City hace unos días cuando se toparon con Doug Eaton, un hombre de 65 años, quien decidió -el día de su cumpleaños- pararse en una esquina a regalar billetes de $5 dólares.

Ver más

¡Si uno quiere, uno puede!

Si estas a punto de renunciar a un sueño, antes de rendirte, conoce la historia de Amado Veloso. Participé con élen el programa “Don Francisco Presenta”. Él contó que intentó escapar de Cuba 17 veces durante15 años. Su odisea comenzó en noviembre de 1992 cuando se arrastraba sigilosamente para traspasar el tercer muro de protección militar que permite ingresar a la base norteamericana de Guantánamo, donde podría ser rescatado.

Ver más

Enfermo de celos

¿Es normal sentir celos? ¡Claro que sí! El 99% de las personas son celosas, el otro 1% finge no serlo. Los celos son parte del instinto natural de proteger lo que queremos; bien sea un trabajo, un hijo, un amigo, o por supuesto, ¡la pareja!

Ver más

Cómo ser una madre paciente

La semana pasada tomaba un vuelo de regreso a Miami y dentro del avión una mujer perdió la cordura con su hija malcriada a tal extremo que abrió sus ojos a punto de explotar, le haló la oreja

Ver más