COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

La importancia de cambiarnos a nosotros mismos

En la actualidad, estamos viviendo momentos difíciles por todas las inclemencias de la naturaleza huracanes, terremotos, inundaciones, etc. Y contra esto nada podemos hacer, nos sentimos impotentes. Por esta razón, muchas personas se han puesto a reflexionar en lo que es la vida y lo vulnerables y frágiles que somos.

Ver más

Suelta Tus Heridas Emocionales

La mayoría de las personas tienen heridas emocionales, unas más que otras, causadas por diferentes situaciones dolorosas, que se han vivido a lo largo de la vida.

Ver más

Te enojas fácilmente?

Quien no se ha puesto de mal genio en algún momento de su vida, yo pienso que todos, pero nos hemos detenido a pensar realmente cual fue la causa real de nuestro enojo, porque por lo general siempre decimos: es que esa persona, me irrespeto, es que me sacó de quicio, es que me hace enojar o me hizo enojar.

Ver más

EFECTOS DE LA SOLEDAD

En este país, existen muchas personas solas y esto se debe a muchos factores, como por ejemplo: es más difícil relacionarse por el idioma, por la diversidad de culturas que existen, porque lo hijos se van y forman su propio hogar, por la muerte de la pareja, o simplemente por la ruptura de la relación afectiva.

Ver más

Como manejas las tristezas

La tristeza es otra de las emociones básicas que tenemos como seres humanos, que nos ayuda a adaptarnos, a superar situaciones difíciles, a tomar decisiones y por lo tanto forma parte de todos nuestros procesos naturales.

Ver más

Sabe usted como afecta una Infidelidad?

La infidelidad es una de las heridas emocionales más profundas que causan mucho dolor y sufrimiento en la vida de pareja. El que comete la infidelidad, así se arrepienta después, tiene la mejor parte o el mejor papel en esta situación y por esta razón, no entiende el comportamiento, ni las reacciones del herido y simplemente dice pero de verdad estoy arrepentido(a), ya pedí perdón, que más quiere que haga.

Ver más

A que le tienes Miedo?

A que le tenemos miedo? se han hecho esa pregunta alguna vez. A morir, a dejar de ser reconocidos en el papel que estamos tomando, a perder las cosas materiales que tenemos hasta el momento, a no llenar las expectativas de la familia, de la sociedad, de la pareja, a tener una bonita relación y luego perderla o que se termine, a una enfermedad, a la soledad.

Ver más

Entendemos o comprendemos las emociones

Las emociones son naturales en el ser humano y no las podemos clasificar como negativas o positivas, como buenas o malas, simplemente cumplen una función en nuestra vida. Las emociones son tan importantes, que de acuerdo a como nos estamos sintiendo interpretamos el mundo o la realidad y son el origen de muchas enfermedades.

Ver más