COLUMNISTA

Eduardo Harari

Dell presenta nuevas PC y pantallas para consumidores

Toronto. - Dell presionó el botón de actualización en su Inspiron All-In-One y su línea de computadoras portátiles XPS el día de hoy. La compañía arrojó luz sobre los tres nuevos dispositivos en su línea Inspiron, comenzando con el Inspiron 24 5,000 AIO, que presenta una pantalla InfinityEdge IPS de 23.8 pulgadas, procesadores Core de octava generación, gráficos opcionales Nvidia GTX 1050, memoria Intel Optane y 32 gigabytes de RAM Está acompañado por el Inspiron 27 7,000 AIO, que también cuenta con una pantalla InfinityEdge sin bordes de 27 pulgadas con resolución hasta 4K UHD y soporte para HDR y realidad virtual. Los AIOs Inspiron 27 7000 e Inspiron 24 5000 estarán disponibles el 17 de abril en Dell.ca a partir de $ 1,100 CAD y $ 1,300 CAD, con disponibilidad mundial las siguientes semanas. Dell también reveló un nuevo giro en su serie 7,000 al presentar el Inspiron 15 7,000 2 en 1, que viene con procesadores Intel Core i7, una pantalla táctil 4K UHD premium, 16 GB de memoria DDR4 y gráficos discretos NVIDIA MX130. También incluye el Dell Active Pen. El 2-en-1 está destinado a personas con bolsillos más profundos, y está disponible en Dell.ca a partir de $ 2,000 CAD. También estará disponible en BestBuy.ca y en tiendas selectas de Best Buy.

Ver más

Nuevo jefe mundial de canales para VMware

Toronto. - VMware no ha sido ajeno a los cambios de liderazgo en los últimos años, y 2018 no es diferente. La compañía ha nombrado a Jenni Flinders como su nueva vicepresidenta de canales mundiales. Como jefe de canal global, Flinders será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de canal de VMware, así como su ecosistema global de proveedores de soluciones, distribuidores, OEM y socios de telecomunicaciones. Recientemente fue CEO de Daarlandt Partners, una práctica de consultoría en la que asesoraba a los clientes sobre la estrategia de canales. Antes de eso, Flinders pasó 15 años en Microsoft en múltiples funciones ejecutivas de canales, ventas y marketing. Actualmente, también se desempeña como miembro de la junta del Boys and Girls Club de Bellevue, Washington y el Tateuchi Center.

Ver más

Un tercio de los canadienses ha sido víctima de delito cibernético: encuesta de Accenture

Toronto. - No es ningún secreto que el cibercrimen ha ido en aumento en los últimos años, y un nuevo estudio muestra que los canadienses están sintiendo el calor. Más de un tercio (36 por ciento) de los canadienses han sido víctimas de delitos cibernéticos en los últimos tres años, según la Encuesta de Cibercrimen de Canadá 2017 de Accenture, y más de la mitad de los encuestados dicen que su preocupación por el cibercrimen está limitando su uso de servicios en línea. La encuesta encontró que cuando se trata de responder a amenazas de ciberseguridad, los canadienses se pierden. Menos de la mitad (el 44%) saben cómo protegerse de las amenazas cibernéticas y solo el 38% de los encuestados dice que conoce cómo denunciar un delito cibernético a las autoridades.

Ver más

Telus y Trend Micro se unen para abrir el Centro de Investigación de Ciberseguridad en Toronto

Toronto. - A medida que el mundo continúa siendo más digital, las empresas y los consumidores se enfrentan a más desafíos que nunca. Para abordar el creciente volumen de ciberamenazas, el gigante canadiense de telecomunicaciones Telus y el proveedor de soluciones de ciberseguridad Trend Micro se están uniendo para establecer un Centro de Investigación de Ciberseguridad en Toronto. El objetivo del centro es expandir la huella de investigación global de amenazas de ambas compañías, permitir la colaboración e impulsar la investigación cibernética específica de Canadá. "Nos enorgullece agregar a Toronto a nuestra lista de centros de investigación de seguridad cibernética líderes en el mundo que ya incluye Austin, Manila, Munich, Ottawa, Praga, Taipei y Tokio", dice en una prensa Eva 1, Eva Chen, directora ejecutiva de Trend Micro. lanzamiento. "Elegimos Toronto debido a la fortaleza del talento, así como a nuestra mayor inversión general en Canadá. Como líder de seguridad verdaderamente global, la proximidad a nuestra base de clientes nos permite abordar de la mejor manera sus necesidades de amenazas locales al tiempo que compartimos ideas a nivel mundial. Trabajar con un líder de la industria fuerte y confiable como Telus nos ayudará a fortalecer aún más nuestra presencia en América del Norte ".

Ver más

Los guardias de Canadá en el extranjero no son más que unos prejuiciosos burócratas sedientos de poder

Toronto. - Desde mi llegada a Canadá hace más de 25 años, siempre elogié el servicio de aquellos que sirven en la cúpula del servicio exterior por su integridad, honestidad y juicio puro al tomar decisiones de interés nacional. A lo largo de los años, muchas personas me han dicho lo difícil que ha sido el proceso para obtener una visa de turista para visitar nuestra gran nación o visitar a familiares. Hasta hace tres semanas, mi respuesta siempre había sido que debías haber omitido algo en la solicitud que no era claro, por lo que los funcionarios tenían el beneficio de mi persona. Durante los últimos 20 años, nunca tuve la razón para cuestionar el sistema, ya que tuve la experiencia de la mayor cooperación de cada consulado y embajada de nuestra gran nación al ayudar a las personas que venían aquí por negocios, placer o por otras razones. No es para decir que todos los oficiales son malos, pero esas manzanas podridas están destruyendo la reputación de este país.

Ver más

Canada’s foreign guards are no more than prejudice and power-hungry Bureaucrats

Toronto. – Since my arrival in Canada more than 25 years ago, I had always praised the service of those who served the foreign service core for their integrity, honesty and pure judgement when making decisions of our national interest. Over the years, plenty of people have told me about how difficult the process has been to obtain a Tourist Visa to either come to visit our great nation or visit relatives. Until three weeks ago, my response had always been that you must have omitted something in the application that wasn’t to clear thus giving our officials the benefit of the thought. Over the past twenty plus years, I had never had the reason to question the system as I had experience the outmost cooperation from every consulate and embassy of our great nation when assisting individuals that were coming here for business, pleasure or for other reasons. It is not to say that all the officers are bad, but those bad apples are destroying the reputation of this country.

Ver más

¿Quién será el siguiente Premier de Ontario?

Toronto. - Las elecciones son como apostar a las carreras de caballo ... usted lee el formulario, usted figura las probabilidades, usted pone su apuesta y después su caballo entra en tercero. Aceptar si apuesta a lugar, pero no tanto si apuesta a ganar. Patrick Brown, Kathleen Wynne y Andrea Horwath esperan ganar. Los votantes de Ontario irán a las urnas el 7 de junio de 2018. Los encuestadores dicen que Kathleen Wynne (LIB) se ha ido y Patrick Brown (OPC) será el próximo primer ministro. Andrea Horwath (NDP), según las encuestas, llegará en tercer lugar

Ver más