DESTACADOS

Con nuevos atractivos ambientales, Ontario Place reabre sus puertas al público

20 de Junio de 2017 a las 10:08

Con nuevos atractivos ambientales, Ontario Place reabre sus puertas al público
Al legendario parque de Toronto ya le invirtieron 30 millones de dólares 

Aunque aún no está totalmente terminado, y muchas de sus atracciones no estarán disponibles para el público, con una inversión cercana a los $30 millones de dólares, sendero ambientales al borde del lago Ontario, piedras talladas con historias de Canadá, 1.200 árboles, áreas para la recreación y deporte, bellos lugares diseñados para la contemplación, la Premier Kathleen Wynne cortó el lunes la cinta con el que se reinaugura oficialmente el nuevo Ontario Place.

TORONTO.- Luego de más de 5 años de estar cerrado, al menos un gran parte del parque Ontario Place, será por fin abierto al público que lo podrá disfrutar de manera gratuita. Premier Kathleen Wynne, y la ministra de Turismo Eleanor McMahon, con varios meses de retraso de la obra, por fin dieron a conocer oficialmente el nuevo espacio verde que tendrá la ciudad, mientras se terminan de adecuar otros atractivos del gigantesco espacio que es tan querido y recordado por los habitantes de Toronto y sus alrededores.

El parque que cerró sus puertas en el 2012, que estuvo a punto de ser demolido, para montar un Casino, que debía ser entregado para  los Juegos Panamericanos, ahora renace para el disfrute de todos los residentes de Toronto, sus alrededores y los miles de turistas que llegan a la ciudad, quienes lo podrán disfrutar a partir de esta semana y totalmente gratis.

El nuevo Ontario Place, que estará conectado a la ciudad por el sendero recreativo de 1.3 kilómetros, que recorre parte del borde del lago Ontario, abrió sus puertas en 1971 y  las cerró en el 2012, para su renovación, ahora llega con su magia ambiental, cultural, recreativa, temática e histórica, para el disfrute de todos.

El legendario lugar, que contó con una inversión de $ 30 millones de dólares, tendrá muchas más zonas diseñados especialmente para la recreación al aire libre, en sus 7.5 acres que lo conforman al borde del lago Ontario, porque todos los atractivos que tenía ante del cierre, se están modernizando, otros fueron cambiados, pero especialmente se adecuaron más  zonas al aire libre, para atraer a más visitantes.

Por ahora parte del parque, incluyendo la gran cúpula Cinesphere, seguirán cerrados, mientras se terminan los arreglos, pero el gobierno de Ontario asegura que el Trillium Park, con sus grandes atractivos que se pueden recorrer a pie, seguramente atraerá mucho público en este verano.

En su nueva versión, Ontario Place, estará abierto al público de manera gratuita, porque se busca la llegada masiva de personas que disfruten el lugar medioambiental que se ha creado.

 

Comentarios

escribenos