DESTACADOS

Espectacular concierto de Carlos Vives en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Artista colombiano dedicó su show a los venezolanos . - Con un estilo único e inigualable, los acordes de Egidio Cuadrado, la magia de las flautas, las guitarras, los coros, los videos, el juego de luces, pero especialmente con ese sentimiento que sale del alma, a lo que se le suma el sabor caribeño que lleva en la sangre, y que le pone el artista a lo que hace, se armó un gran parrandon en Toronto, de esos que se recordarán por años los que lo vivieron, porque el disfrute fue total en las casi 2 horas del gran concierto que se realizó el domingo en el Powerade Centre, en la grandiosa gira de Carlos Vives por Canadá.

Ver más

Con testimonios de vida se realizó reunión de Profesionales del Evangelio

1er Encuentro de la Confraternidad Cristiana Hispana en Toronto. Con el liderazgo de Rolland Jaume y su querida esposa que realiza una gran labor social en Toronto, se realizó la reunión de la Asociación de Trabajadores(as) y Profesionales del Evangelio, ATPE, en una velada musical con cantos que inspiran, una deliciosa cena y muchos testimonios que hablan de la presencia de Dios en el cambio de vida de algunas personas que hacen parte de esta organización.

Ver más

Los rostros del orgullo y el cariño que se siente por Canadá

Millones de canadienses salieron a la celebración de los 150 años de esta gran nación. - La fiesta patria, fue un gran pretexto para una formidable celebración, porque así como Ottawa, la capital festejó en grande con el Primer Ministro Justin Trudeau como gran anfitrión e invitados especiales de todo el mundo, incluido el Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila, millones de canadienses, extranjeros, residentes, inmigrantes y turistas, en medio conciertos, desfiles, festivales, demostraciones de arte, cultura, deliciosos platos típicos, paradas militares y muchos fuegos pirotécnicos, encumbrados con sus vestidos, sombreros rojo y blanco, salieron a demostrar el cariño que se tiene por esta gran nación, porque como lo dijo La Portada Canadá, realmente todos amamos a Canadá.

Ver más

Hay muchas razones para amar a Canadá, ¡Feliz cumpleaños!

Inmigrante celebra este 1 de julio los 150 años de esta gran multicultural nación. - Con fuegos pirotécnicos, desfiles, conciertos al aire libre, festivales de comida, exposiciones de arte, mucha música y cultura, la visita del Príncipe de Inglaterra y su esposa, se realiza este 1 de julio, la gran celebración de los 150 años de Canadá. ¡Feliz cumpleaños Canadá!, hay muchos motivos y eventos para celebrar, así que inmigrante no te quedes en casa, sal a festejar, el Día de Canadá, en inglés el Canada Day y en francés Fête du Canada.

Ver más

Con nuevos atractivos ambientales, Ontario Place reabre sus puertas al público

Al legendario parque de Toronto ya le invirtieron 30 millones de dólares. - Aunque aún no está totalmente terminado, y muchas de sus atracciones no estarán disponibles para el público, con una inversión cercana a los $30 millones de dólares, sendero ambientales al borde del lago Ontario, piedras talladas con historias de Canadá, 1.200 árboles, áreas para la recreación y deporte, bellos lugares diseñados para la contemplación, la Premier Kathleen Wynne cortó el lunes la cinta con el que se reinaugura oficialmente el nuevo Ontario Place.

Ver más

Sensacional y divertido show de “Piroberta” en Toronto

Encantados, alegres y con una gran sonrisa en el cuerpo y en el alma, salieron los asistentes al gran Show de Piroberta en Toronto, que resultó mucho mejor de lo que se esperaba, porque el personaje que realiza Julián Madrid, un arquitecto colombiano, orgulloso padre de familia, actor de cine y muy “macho”, esta tan bien montado, que confunde, agrada y saca lo mejor que llevan los seres humanos muy adentro, esa gran alegría, que tanto falta le hace a los inmigrantes y que resurgió gracias a LOONEY Entertainment, un empresa de espectáculos que de la mano de Édison Soler y su socio Oscar Vargas, se está labrando un buen camino en las noches de rumba y espectáculos en Canadá.

Ver más

Gustavo Ríos, el imitador de mil voces que encantó a Canadá

Muy buen humor, formidable música y deliciosa comida en una velada organizada por Guia Grup. - Sin las locuras del Yeyo Vargas, al que le negaron el derecho a trabajar en Canadá porque para algunas personas afrodescendientes su show es racista, pero con la grandeza de un venezolano que realmente asombro a los asistentes con las imitaciones de gran parte de las estrellas de la música hispanas, sus parodias sobre Venezuela, la noche resultó a muy agradable y divertida, por la puesta en escena, la chispa que tiene el imitador y el buen sentido del humor de los asistentes.

Ver más

Andrés Cepeda salvó un concierto que caminaba rumbo al desastre en Canadá

Por CIRO ALQUICHIRE V. Artista colombiano responsabilizó de las fallas a los organizadores del evento en Brampton. Fue un concierto muy íntimo, a tono de guitarra, donde los asistentes pudieron prácticamente cantar a dúo con su gran estrella en Brampton, en Canadá, muy cerca de Toronto, pero donde el mismo artista se encargó de develar y denunciar ante los asistentes, que no era el concierto que él tenía previsto, ni mucho menos el show de su Tour Mil Ciudades con el que recorre el mundo. Según sus palabras salió al escenario solo por amor a sus seguidores que no merecían pagar las consecuencias de una pésima organización. Responsabilizando directamente del desastre a Latino Eventos, y a su directora Diana Rivera, más conocida en el mundo artístico como Diana Zaira, quien luego del concierto, en medio de rechiflas y aplausos, ofreció disculpas al público por lo que había pasado.

Ver más