EVENTOS

PAN AMERICAN FOOD & MUSIC FESTIVAL 2018 TORONTO

El Pan American Food Festival 2018, es una celebración gastronómico, con la participación de restaurantes, fabricantes de alimentos y chefs de renombre presentando una variedad de platos nacionales y regionales del hemisferio occidental. En este año el país anfitrión es Ecuador, bajo la lema Ecuador Exquisito. Habrá en adición, un festival cultural de arte, música y folclore que acompañará la experiencia de las diversas expresiones culturales de las Americas. Ideal para toda la familia. Evento gratuito.

Ver más

Feria de vivienda colombiana en Toronto 2018

Los invitamos a conocer los proyectos tan geniales que tenemos y como poder comprar fácilmente desde Canadá. Empanas gratis ese día.

Ver más

Asegura Tu Futuro!

Eres dueño de un negocio o una empresa incorporada? No te pierdas este seminario que puede cambiar tu vida.

Ver más

TD SUNFEST ´18

El TD Sunfest ´18 de London llega este año celebrando la música del caribe, con más de 30 artistas internacionales y nacionales, incluyendo invitados desde Colombia, Chile, Italia, Haiti, Brasil, España, Cuba, Guatemala, entre otros países. Serán 4 días de mucho ritmo, arte, música, y deliciosa comida. Entrada Gratis.

Ver más

Inti Raymi, el colorido Festival del Sol, presenta lo mejor de nuestra cultura, música, y fólklor.

Habrá presentaciones por artistas locales, y comida latinoamericana. Los fondos recaudados irán para las víctimas de Guatemala

Ver más

Lion Auto Enterprise presenta a Jessi Uribe en Toronto

Lion Auto Enterprise presenta a Jessi Uribe y su banda desde Colombia en concierto con los invitados especiales, DJ Alberth Moreno y Edgar D'Leon para una noche espectacular con lo mejor de la música colombiana

Ver más

El Indio Harin en Toronto celebrando la independencia de Colombia

LionAutos Enterprise presenta Celebrando la independencia de Colombia, Harin El Indio en vivo Toronto

Ver más

Alzate la estrella de la música popular colombiana llega a Toronto

Todo listo para su gran y rumbero concierto de este fin de semana. Si quiere pasarla bien este sábado, no se pierda el gran concierto de Alzate en Toronto, un gran evento organizado por Looney Entertainment, que trae directamente desde Colombia al gran artista de la música popular, que se presentará por primera vez en Canadá. ALZATE, llega con “todos los juguetes”, con sus mejores éxitos como, Maldita Traición, Ya Me Canse, Amor Verdadero y muchos más, que seguramente disfrutarán muchos rumberos, porque además el gran evento cuenta con la participación del DJ Johan, que pone a bailar a todo el mundo. Todo un evento que no se puede perder este sábado 19 de mayo, en el Tibetan Cultural Center, 40 Titan Road, Etobicoke. (Puertas abren 8:30pm)

Ver más