EN CASA CON LUPE

Buenas ofertas de temporada para comprar o vender su vivienda en Canadá

Anímese a comprar o vender, porque estamos pasando por la mejor época del mercado de bienes raíces, con buenos precios para ambas partes, especialmente para los que están saliendo a comprar, que están consiguiendo muy buenas ofertas,

Ver más

Millonarios del mundo buscan mansiones en Toronto y sus alrededores

Hasta Justin Bieber compró su residencia para vivir cerca de la ciudad - La capital de Ontario se ha convertido en una de las ciudades más atractivas para los inversionistas extranjeros en bienes raíces, pero también para los millonarios que están comprando las hermosas mansiones que hay dentro del GTA, o en pequeñas poblaciones a sus alrededores, especialmente las que quedan con vista a los grandes lagos. Las ventas de casas de lujo han tenido un incremento del 37 por ciento en los últimos años, en gran parte porque el precio de dólar canadiense está mucho más bajo que el norteamericano y eso facilita el negocio.

Ver más

Con niños pequeños en casa, recomendaciones para evitar accidentes

De acuerdo a las estadísticas mundiales es más posible que un niño, o inclusive un adulto sufra un accidente en el hogar que estando en las calles, especialmente los menores de 4 años que pasan mucho más tiempo en casa y son mucho más vulnerables a las caídas, los golpes, quemaduras, el ahogamientos y todos los accidentes que se pueden presentar dentro de una vivienda, por eso expertos realizaron algunas recomendaciones de seguridad.

Ver más

Lo que paga de arriendo le puede alcanzar para pagar su casa en Canadá

Aunque todo depende del valor de la vivienda, de su historia crediticia, de sus ahorros para dar el primer pago, una persona que paga un arriendo superior a $1.300 dólares en Canadá, puede pagar su casa propia.

Ver más

En junio se registró aumento en las ventas de casas en Canadá

Los siguientes meses serán muy buenos para comprar o vender vivienda en el GTA - La Asociación Canadiense de Bienes Raíces (CREA), dio a conocer que las ventas de casas en Canadá para el mes de junio aumentaron un 4,1 por ciento, en comparación con mayo, lo que hace pensar que los siguientes meses serán importantes para el negocio de bienes raíces en todo el país que se había enfriado, pero especialmente para ciudades como Toronto y todas las ciudades vecinas, Ottawa y Montreal, donde el mercado de la vivienda se empezó a mover con más fuerza, después de varios meses de quietud.

Ver más

Padres de familia deben alentar y ayudar a sus hijos a comprar su vivienda en Canadá

Los jóvenes no quieren comprar vivienda y están más interesado en consumir lo que está de moda, los vehículos de marca, viajar y gastar y gastar, y muy pocos ven la necesidad de adquirir una propiedad pese a los buenos ingresos que muchos de ellos obtienen, porque no piensan en su vejez.

Ver más

Llegó la mejor temporada para vender o comprar su casa en Canadá

Aunque los precios lograron un buen equilibrio, especialmente en Toronto, en los próximos meses el mercado de bienes raíces se moverá bastante en todo Canadá, porque e verano es cuando compradores salen a hacer ofertas, y buscan un cambio de vivienda.

Ver más

Llegó la época de reparar los problemas que genera la humedad en casa

Si quiere que esa humedad que vio en el pasado invierno y en la primavera, no se le convierta en un gran problema, aproveche los siguientes meses de verano para detener a tiempo el avance del agua, que puede terminar deteriorando seriamente su vivienda. Recuerde una casa húmeda, genera hongos, aire viciado, olores extraños, pero lo más dañino, es que causa muchos problemas de salud.

Ver más