EN CASA CON LUPE

Mire la zona donde compra casa, de ello depende en gran parte su valorización

La valorización de una propiedad depende en parte de sus acabados, los metros cuadrados, el diseño, el estilo, si es nueva o usada, pero principalmente de la zona, el barrio o sector donde se encuentre, por ello antes de comprar una casa en Toronto, en Canadá o en cualquier parte del mundo, le recomiendo que mire a los alrededores de su nueva propiedad.

Ver más

Primavera-verano, la mejor temporada para vender o comprar casa en Toronto

Las estadísticas de la Junta de Bienes Raíces dice que la venta y compra de casas por lo general se incrementan durante la época de primavera y verano, cuando los compradores quieren salir a buscar una vivienda antes que llegue el otoño o el frio invierno, cuando el mercado de bienes raíces se enfría. Por eso si va vender, no siga esperando, hay muchos clientes esperando para hacer una buena oferta, y si va a comprar, hay que empezar a buscar esa buena oferta que seguramente llegará en esta temporada.

Ver más

Si paga arriendo, ¿cuánto dinero debe tener para comprar casa en Canadá?

Todo depende del valor de la vivienda, de su historia crediticia, pero ante la pregunta lo más importante es asesorarse muy bien, porque no todo el que quiere comprar mansiones de millones lo puede hacer. Hay que ir paso a paso. Aquí lo importante es saber que todo el que paga renta de más de $1.300 dólares, puede tener una propiedad, con un pequeño esfuerzo y con un pequeño ahorro.

Ver más

Tener casa propia, es un sueño posible para un inmigrante en Canadá

Quiero hacer realidad el sueño de muchos inmigrantes en Canadá, por eso queridos amigos con el apoyo de un grupo de especialistas en el mercado inmobiliario y mi experiencia, con la que he logrado alcanzar los primeros lugares de Canadá, quiero que conozcan las diferentes formas y ayudas que existen para que su sueño de tener una casa propia, se convierta en realidad y dejar de pagar renta. Permítame ayudarlo a que de ese gran paso en Canadá, de la manera más profesional posible.

Ver más

La mejor inversión de los canadienses, sigue siendo la compra de una casa

Los precios de las viviendas se dispararon en Vancouver y Toronto, gracias a la llegada de millonarios inversionistas asiáticos que compraban barrios completos de casas y edificios de condominios, que incluso luego no rentaban, porque para ellos el gran negocio era la valorización que alcanzaban con la inversión en estos inmuebles y la seguridad de que el dinero lo podían recuperar en el momento que quisieran. Estos son los mismos argumentos por los cuales los canadienses siguen pensando que la mejor inversión de sus vidas sigue siendo comprar una vivienda en Canadá, para asegurar el bienestar de su futuro.

Ver más

Bajan las ventas de casas de lujo en Toronto

En los dos primeros meses solo se vendieron 76 mansiones - El mercado inmobiliario en Toronto se está empezando a mover luego de un inicio de año muy lento y se espera que se mejore aún más en la temporada de primavera y verano, pero el renglón de propiedades que no han logrado subir el ritmo y que por el contrario está bajando, es de las mansiones, o casas de lujos, cuyos precios superan los $3 millones de dólares, según el último reporte de Re Max. De acuerdo a la agencia especializada en bienes raíces, las medidas del Gobierno Provincial que impuso impuestos a los compradores extranjeros y el cambio en las reglas hipotecarias, han afectado la compra y venta de estas propiedades.

Ver más

Llega la primavera y el verano, la temporada de ventas de casas en Canadá

Si va vender prepare su casa para la venta y si va comprar alístese para ver y escuchar buenas ofertas, porque en los próximos meses el mercado de bienes raíces se moverá bastante en Canadá, y especialmente en Toronto, porque llega la primavera y el verano, y son las dos temporadas donde muchos compradores saldrán a buscar una buena oportunidad.

Ver más

Con el fin del invierno, inspeccione su casa para ver que tiene que reparar

Después de una temporada invernal tan fuerte como la que acaba de terminar, en las casas quedan algunos daños que hay que reparar a tiempo, antes que se conviertan en graves problemas, muy costoso, y visibles, que afectarán el precio de la propiedad si luego se quiere vender. Tenga siempre presente que del mantenimiento de una propiedad dependerá en gran parte el buen precio que luego logre en el mercado.

Ver más