EN CASA CON LUPE

Lo que debe saber un buen agente de bienes raíces en Canadá

Tenga en cuenta que si su agente no le responde bien sus preguntas, eso le podría significar miles de dólares, por eso busque a alguien que tenga amplia experiencia en el mercado, el respaldado por una buena firma y un buen equipo de profesionales.

Ver más

No pague más renta, es mejor negocio comprar una vivienda en Canadá

Cuantos miles de dólares se gasta anualmente rentando un apartamento, una casa o un lugar donde vivir, en Toronto, o cualquier lugar del GTA. ¿Haga cuentas?, y seguro sumará miles de dólares que se perdieron en el camino, y que podrían estar en una buena inversión. Solo sume cuanto ha pagado desde que llegó, y verá todo lo que ha tirado directamente a la caneca de la basura, o al bolsillo de su arrendador, que pudo por años pagar la hipoteca, con lo que usted le dio por la renta.

Ver más

¿Tiene niños y piscina en casa?, estas recomendaciones le pueden servir

Gran parte de los accidentes en los que muere un niño por ahogamiento, ocurren en Canadá durante el verano, especialmente en las piscinas de las casas, espacios recreativos que todos disfrutamos, pero que pese a las medidas de protección que se han establecido en el país, pueden ser un gran peligro para los más pequeños, por eso si tiene una piscina en casa, es mejor que tenga una supervisión más rigurosa y responsable de este lugar, aquí les traigo unas recomendaciones que dan los expertos.

Ver más

Cuide su historial de crédito, es todo un tesoro para comprar vivienda

Nunca deje de pagar una deuda por mínima que sea en Canadá, especialmente si son tarjetas de crédito, porque el sistema bancario canadiense esta interconectado y cualquier cesación de pago son reportados, lo que afecta considerablemente su calificación para obtener un préstamo bancario a muy bajo interés.

Ver más

Llegó la mejor temporada para comprar o vender su vivienda en Canadá

Anímese a comprar o vender, porque estamos pasando por la mejor época del mercado de bienes raíces, con buenos precios para ambas partes, especialmente para los que están saliendo a comprar, que están consiguiendo muy buenas ofertas, en ciudades como Toronto, donde los precios que venían en una fuerte alza, se estabilizaron. El 2017 ha sido un buen año para los que venden, porque la economía Canadiense se está recuperando y los precios subieron en todo el país.

Ver más

¿Paga renta?, es hora de salir comprar casa en Toronto

Lo que debe tener claro un comprador es que no todo el que quiere comprar mansiones de millones de dólares en Toronto, lo puede hacer, pero lo logará si tienen una buena base económica, un buen crédito, pero lo más importante un buen asesor en bienes raíces, que le ayudará a realizar las cuentas, y le dirá realmente cuanto puede pagar por su nueva casa. Pero también hay que aclarar, que muchos que creen que no pueden comprar, y sigue pagando renta, también tienen una buena oportunidad de comprar en este verano, pero si se asesoran muy bien.

Ver más

Lo que debe tener en cuenta si va comprar una casa muy vieja en Canadá

Gran parte de las casas viejas o usadas que se venden en Canadá requieren algún tipo de reparación, porque datan de hace más de 60 años, pero lo importante es que el comprador antes de hacer el negocio, se tome la tarea, junto a un buen inspector y su agente inmobiliario, de establecer cuanto deberá invertir para convertir su nueva propiedad en la casa de sus sueños, o para repararla para venderla.

Ver más

Comprar para rentar, un negocio que se mueve en Toronto

Con los precios que están alcanzando los arriendos en todo el GTA, el negocio de alquilar de apartamentos o casas en Canadá, está más que asegurado, al punto que fondos de pensiones, compañías de seguros, inversionistas inmobiliaria y otros grandes inversores que están llegando al país, están comprando solo para rentar, por eso el gran auge de construcción de condominios en todo Toronto y poblaciones vecinas, y el crecimiento sostenido de los precios de las casas para la venta en la región, lo que sigue moviendo fuertemente el mercado de bienes raíces.

Ver más