EN CASA CON LUPE

Tres pasos básicos, antes de comprar una casa

Por: Lupe Ledesma Para cualquier proceso legal o de negocios lo fundamental es tener a alguien de mucha confianza a su lado, con conocimiento y experiencia en el mercado, porque ello podría significar algunos miles de dólares de más o de menos en la inversión que va a realizar.

Ver más

Precios de las viviendas siguen al alza en Canadá

Por: Lupe Ledesma Según los especialistas, el crecimiento demográfico y el fortalecimiento de las economías, en zonas como Alberta, Columbia Británica, Saskatchewan y el Gran Toronto, han generado que el mercado de bienes raíces siga mejorando especialmente en estas regiones.

Ver más

No lo piense más, es momento de vender su casa

Por: Lupe Ledesma Hay muy buenos precios para el que quiera vender. Si tiene una propiedad, especialmente una vivienda en la área de Toronto, este es un buen momento para salir a venderla y conseguir una mucho mejor.

Ver más

Pre-aprobación del crédito, primer paso para salir a comprar casa

Por: Lupe Ledesma Aquí lo fundamental es que su asesor en Bienes Raíces cuente con el respaldo de verdaderos profesionales, que tenga en su equipo una persona de confianza que pueda hacer la pre-aprobación del crédito de manera confiable y profesional.

Ver más

En GTA hay muchos compradores y pocas propiedades a la venta

Por: Lupe Ledesma Informe de medios que conocen el mercado dicen que ahora hay muchas parejas y familias compitiendo, en una “guerra” de ofertas por una misma propiedad, todo porque no hay suficientes bienes para satisfacer la demanda.

Ver más

Lo que debe saber para vender muy bien su vivienda

Por: Lupe Ledesma Hay muchas personas que quieren vender su vivienda rápidamente y al mejor precio, algo que está directamente ligado con varios detalles de gran importancia, el principal de ellos el agente de bienes raíces que lo representa en la venta, que debe tener un verdadero proyecto de comercialización, muy estructurado y profesional, que haga visible el inmueble a muchos compradores, aspecto en el que muchos agentes fallan en Canadá, porque no conocen el mercado.

Ver más

Hay gran interés entre jóvenes canadienses de comprar casa

Por: Lupe Ledesma Según lo revela un sondeo de opinión realizado por RBC, los bienes inmuebles se están convirtiendo en una buena opción de negocios para muchos jóvenes, especialmente profesionales que con los salarios que están ganando pueden dedicar parte de sus ingresos a la compra de una propiedad raíz sin que por ello se afecte su estilo de vida.

Ver más

Siguen subiendo los precios de las viviendas en Toronto

Por: Lupe Ledesma Según los datos revelados por la Junta de Bienes Raíces todos los tipos de casas en Toronto tuvieron aumentos, ninguno se quedó congelado o quieto, lo que demuestra que el mercado se está calentando porque apenas estamos ingresando a los meses de mayores ventas.

Ver más