EN CASA CON LUPE

Buen tiempo para vendedores y compradores

Sigue la buena racha de ventas de casas en Canadá. Las cifras siguen apuntando a un mercado que se ha recuperado en su totalidad y de aquí en adelante solo vienen cosas buenas tanto para el que vende como para el que compra, porque gran parte de las 7.411 viviendas vendidas en el área de Toronto obtuvieron mejores precios que el año pasado.

Ver más

Palabras claves en inglés para comprar casa en Canadá

TORONTO.- Uno de los problemas que tienen los inmigrantes que hablan un idioma original diferente al inglés o al francés, es que desconocen la terminología legal que se utiliza a la hora de comprar una casa, algo que conocemos muy bien la mayoría de los agentes de bienes raíces y que explicamos a nuestros clientes

Ver más

¿Comprar o no comprar una casa que requiera reparaciones?

Lo importante es que usted se tome la tarea de establecer cuanto deberá invertir para convertir su nueva propiedad en la casa de sus sueños.

Ver más

Prepare su casa para el “ataque” del invierno

Es mejor prevenir que lamentar dice el adagio popular y en este caso la regla se cumple al 100 por ciento, porque si usted no realiza los arreglos necesarios, los daños que le podría causar la nieve le podrían salir muy costosos.

Ver más

Un buen momento para comprar o vender su propiedad

Aumenta la venta de viviendas en Toronto y Vancouver Mis queridos amigos llegó el momento de invertir, porque el reporte de agosto del negocio de bines raíces dio a conocer que continua en línea ascendente las ventas de casas con respecto a lo que pasó el año anterior por esta misma época.

Ver más

El mantenimiento de una casa, clave para un buen precio

Aquí lo importante es prevenir, porque esos daños que usted puede encontrar a simple vista, los va a ver una persona que comprar su casa, quien hará cuantas de los costos de esas reparaciones, para hacer la oferta.

Ver más

La importancia de una buena inspección a la hora de comprar casa

Una mala inspección de la vivienda que va a comprar podría salir muy costosa, dependiendo de las reparaciones que luego se le deba hacer, por ello hay que contratar verdaderos profesionales en el tema. Un verdadero profesional le puede ahorrar mucho dinero

Ver más

La importancia de un buen agente para vender o comprar su casa

Decenas de preguntas surgen cuando una persona va a salir a comprar o vender su casa, mucho más si es un nuevo comprador, porque desconoce cada uno de los detalles que implica este negocio, información que podría significar miles de dólares si no encuentra un buen agente inmobiliario con amplia experiencia en el mercado,

Ver más