EN CASA CON LUPE

Lo que debe tener en cuenta antes de salir a vender su casa

Por: Lupe Ledesma Con los buenos precios que están alcanzando las vivienda en Toronto y en general en gran parte de Canadá, muchas personas o familia ya quieren salir a vender y cambiar de casa, pero yo les recomiendo que antes de hacerlo realicen estos pequeños pasos.

Ver más

Prepare su casa para una venta de verano

Por: Lupe Ledesma Después del fuerte invierno que se vivió en Canadá, el verano se convierte en la mejor temporada del año para hacer negocios de bienes raíces, más ahora que los precios siguen subiendo ante la falta de ofertas de viviendas en el GTA. Cada año la mejor temporada arranca con la primavera y se extiende al verano, pero por lo visto en el 2014 será diferente, así que prepare muy bien su vivienda y asesore muy bien si quiere obtener un buen precio.

Ver más

Es tiempo de vender su vivienda en Toronto

Por: Lupe Ledesma El mercado esta tan bueno que a la ciudad están llegando inversionistas extranjeros que buscan propiedades para negocio, lo que también ayuda a que los precios sigan aumentando y generen mayores ganancias a los que venden.

Ver más

Se disparó la venta de viviendas en Toronto

Por: Lupe Ledesma Las personas que ya tenían proyectado comprar o vender en los próximos meses, no deben seguir esperando, porque según la Junta de Bienes Raíces de Canadá, el buen momento por el que está pasando el negocio inmobiliario en el GTA podría culminar con el verano.

Ver más

Una buena asesoría es fundamental para salir a comprar casa

Por: Lupe Ledesma Si no está bien informado no se arriesgue a poner su casa en venta o salir a comprar una vivienda,, porque en ese intento puede perder miles de dólares.

Ver más

El crédito hipotecario, no es tan malo como lo pintan

Por: Lupe Ledesma Un buen agente en bienes raíces, seguramente contará con un especialista en hipotecas que debe guiar al comprador en todos los temas importantes que encierran un préstamo, como por ejemplo las tasas de interés, las fluctuaciones del mercado y las ventajas o desventajas de un crédito a corto, largo o mediano plazo, porque eso puede significar miles de dólares en ahorro.

Ver más

Tres pasos básicos, antes de comprar una casa

Por: Lupe Ledesma Para cualquier proceso legal o de negocios lo fundamental es tener a alguien de mucha confianza a su lado, con conocimiento y experiencia en el mercado, porque ello podría significar algunos miles de dólares de más o de menos en la inversión que va a realizar.

Ver más

Precios de las viviendas siguen al alza en Canadá

Por: Lupe Ledesma Según los especialistas, el crecimiento demográfico y el fortalecimiento de las economías, en zonas como Alberta, Columbia Británica, Saskatchewan y el Gran Toronto, han generado que el mercado de bienes raíces siga mejorando especialmente en estas regiones.

Ver más