EN CASA CON LUPE

¿Qué es mejor primero, comprar o vender la casa?

Por: Lupe Ledesma. Aquí lo que hay que tener claro es que vender o comprar una propiedad trae consigo unos compromisos económicos y otros de carácter personal, pero dependiendo de la buena asesoría que tenga la persona esto no deben generar gastos extras o traumatismos a las familias

Ver más

Como seleccionar un buen agente inmobiliario

Por: Lupe Ledesma ¿Quiere vender o comprar una propiedad en Canadá?, bueno antes de cualquier paso, una de las decisiones más importantes que debe hacer es la elección del agente inmobiliario que lo va representar, porque será una pieza fundamental para realizar un buen negocio, sea para vender o comprar.

Ver más

Una casa propia hace que los canadienses sean más ricos

Por: Lupe Ledesma La mayoría de los ricos en Canadá son personas que sobrepasan los 55 años, que no solo tienen una, sino dos a más propiedades, en parte porque supieron invertir a su debido momento su dinero en la compra de una vivienda, según lo refleja el último informe de Estadísticas Canadá, sobre el porqué los canadienses son cada vez más ricos.

Ver más

Se buscan casas para la venta en el gran Toronto

Por: Lupe Ledesma Hay muchos clientes en GTA esperando que usted coloque su casa en venta, así que no espere mucho, porque buenas oportunidades como la que da el mercado actual de bienes raíces en Toronto para los que quieren vender, no se dan muy seguido.

Ver más

Lo que debe tener en cuenta a la hora de vender su vivienda

Por: Lupe Ledesma Comprar o vender una casa es sin duda una de las grandes transacciones que realizaremos a lo largo de nuestras vidas, por ello yo siempre asesoro a mis clientes hasta en el más mínimo detalle para mejorar el aspecto físico de la propiedad, porque con pequeñas inversiones el precio de una venta puede aumentar considerablemente.

Ver más

El 2014 un buen año para vender su casa, ¿Qué espera?

Por: Lupe Ledesma En el 2013 las ventas de casas tuvieron en Toronto una leve baja, ( 2,2%), según el reporte de organismos especializados, pero pese a esta disminución los precios de las propiedades siguieron subiendo, hasta hoy, por lo que se predice que el 2014 es un buen año para vender.

Ver más

Compra vivienda en Toronto es tan bueno, que atrae a extranjeros

Por: Lupe Ledesma El negocio de bienes raíces sigue ganado un gran espacio en la economía de Canadá, Ontario y especialmente en el gran Toronto, un área a donde están llegando asiáticos, indianos, árabes y estadunidenses a realizar millonarias inversiones, atraídos por la seguridad del mercado inmobiliario.

Ver más

¿Qué es mejor comprar una casa o un apartamento en Canadá?

Por: Lupe Ledesma Independientemente del valor, las dos opciones son muy buenas, porque siempre ganarán en valorización y lo mejor el dinero estará más que asegurado.

Ver más