EN CASA CON LUPE

Prepare su casa para el “ataque” del invierno

Es mejor prevenir que lamentar dice el adagio popular y en este caso la regla se cumple al 100 por ciento, porque si usted no realiza los arreglos necesarios, los daños que le podría causar la nieve le podrían salir muy costosos.

Ver más

Un buen momento para comprar o vender su propiedad

Aumenta la venta de viviendas en Toronto y Vancouver Mis queridos amigos llegó el momento de invertir, porque el reporte de agosto del negocio de bines raíces dio a conocer que continua en línea ascendente las ventas de casas con respecto a lo que pasó el año anterior por esta misma época.

Ver más

El mantenimiento de una casa, clave para un buen precio

Aquí lo importante es prevenir, porque esos daños que usted puede encontrar a simple vista, los va a ver una persona que comprar su casa, quien hará cuantas de los costos de esas reparaciones, para hacer la oferta.

Ver más

La importancia de una buena inspección a la hora de comprar casa

Una mala inspección de la vivienda que va a comprar podría salir muy costosa, dependiendo de las reparaciones que luego se le deba hacer, por ello hay que contratar verdaderos profesionales en el tema. Un verdadero profesional le puede ahorrar mucho dinero

Ver más

La importancia de un buen agente para vender o comprar su casa

Decenas de preguntas surgen cuando una persona va a salir a comprar o vender su casa, mucho más si es un nuevo comprador, porque desconoce cada uno de los detalles que implica este negocio, información que podría significar miles de dólares si no encuentra un buen agente inmobiliario con amplia experiencia en el mercado,

Ver más

Un buen historial crediticio es fundamental para comprar casa

Nunca deje de pagar una deuda por mínima que sea. Tenga en cuenta que el sistema bancario manda alertas por que usted deja de cancelar en la fecha indicada, así el pago mínimo o el saldo de la deuda sea de tan sólo de un dólar.

Ver más

Comprar vivienda siempre será mejor negocio que pagar renta

Si usted paga en promedio $1.300 dólares de renta mensual o más, realmente le está haciendo el gran favor a su arrendador, porque le está pagando las cuotas de la hipoteca con su dinero, un capital que perfectamente podrían ser su gran ahorro de su vida, pero que están dilapidando muchas familias de inmigrantes.

Ver más

Buena información: primer paso para salir a comprar casa.

Si no está bien informado no se arriesgue a salir a comprar o poner su casa en venta, porque en ese intento puede perder miles de dólares.

Ver más