EN CASA CON LUPE

Es tiempo de vender, pero prepare su casa para obtener un buen precio

Por Lupe Ledesma; Las casas en Toronto, y en las grandes ciudades de Canadá están alcanzando muy buenos precios en el mercado inmobiliario porque no hay muchas para la venta, por lo que los expertos están recomendando a muchos propietarios salir a vender, pero antes de hacerlo, yo les recomiendo preparar la vivienda para lograr obtener un mejor precio.

Ver más

Principales razones por las que comprar una casa en Canadá es tan buen negocio

Por: Lupe Ledesma Aunque todo el mundo sabe que comprar una vivienda en cualquier parte del mundo es tener una inversión segura para la jubilación, y vivir sin contratiempo el resto de nuestras vidas, hay muchas otras razones por la que comprar vivienda es un buen negocio en Canadá.

Ver más

Demoler casas viejas para construir nuevas o edificios, buen negocio en Toronto

Por: Lupe Ledesma Renovar o demoler casas viejas en Toronto, para construir nuevas viviendas en el lote que queda, o un edificio de lujo, es el nuevo negocio de grandes y pequeños constructores en la ciudad, ante la falta de terrenos en el GTA para nuevas urbanizaciones.

Ver más

¿Cómo puedo saber sí me alcanza o no para comprar una vivienda en Canadá?

Por: Lupe Ledesma Ante la pregunta lo más importante es asesorarse muy bien, porque no todo el que quiere comprar mansiones de millones lo puede hacer, porque hay que ir paso a paso, pero tampoco no todo el que sigue pagando renta debe continuar tirando su dinero, sin tener la certeza de que realmente no puede lograr su sueño de tener casa propia. Con una llamada yo le puedo asesorar.

Ver más

El mercado inmobiliario sigue en alza en Toronto y Vancouver

Por: Lupe Ledesma Durante estas semanas, el verano y además del otoño, será un buen momento para comprar o vender su propiedad, porque aunque no hay muchas viviendas para la venta, las que se están negociando están alcanzando muy buenos precios, pero lo mejor es que los que compren tienen la seguridad de que la vivienda va obtener una buena valorización en poco tiempo.

Ver más

Si usted paga más de $1.400 de renta, ya debería tener casa propia en Canadá

Por: Lupe Ledesma Muchos creen que tener una casa propia en Canadá es casi una misión imposible, porque los precios de una vivienda ya superan el medio millón de dólares en las principales ciudades del país, pero no se dan cuenta que con lo que pagan de renta mensual y un poco más, podrían pagar la hipoteca de su vivienda, o gran parte de ella.

Ver más

Arregle su jardín, por fin entró de lleno la primavera

Por: Lupe Ledesma Aunque el clima este año no ha ayudado mucho a la primavera, por fin los dueños de casa pueden iniciar sus trabajos para rediseñar, sembrar y decorar uno de los más importantes lugares de nuestra casa, para que brille en lo que queda de la primavera, el verano y parte del otoño, ante de la llegada del invierno, por eso les traigo unos pequeños consejos, que seguramente le van a dar una nueva vida a su jardín.

Ver más

Niños pequeños en casa, ¡cuidado con los accidentes!

Por: Lupe Ledesma Solo basta con hablar con los padres de familia, los familiares y amigos, ver las noticias y tener contacto con algunas familias con niños para saber que los accidentes están a la vuelta de la esquina, porque estos pequeños suelen ser muy inquietos, especialmente dentro de las mismas viviendas donde ocurre el mayor número de incidentes.

Ver más