EN CASA CON LUPE

Ampliar y renovar su casa puede ser una muy buena inversión

Por: Lupe Ledesma En Canadá rentar parte de una vivienda para pagar el pago de la hipoteca es lo que realizan la mayoría de los compradores, pero muchos de ellos no reinvierten parte de estos recursos en hacer arreglos, ampliar y renovar, porque creen que la inversión no la van a recuperar, cuando puede ser todo lo contrario, porque una pequeña inversión, puede dar muy buenos frutos a la hora de rentar o vender.

Ver más

El verano y el otoño, buen tiempo para vender su vivienda en Toronto

Por: Lupe Ledesma Las estadísticas de la Junta de Bienes Raíces dice que las ventas de casas por lo general se incrementan en el verano y el otoño, que siempre son las temporadas cuando los compradores quieren salir a buscar una vivienda, pero especialmente porque llegan muchos extranjeros en busca de una buena oportunidad en el mercado de bienes raíces en grandes ciudades como Vancouver y Toronto.

Ver más

Una bella cocina es fundamental para vender bien una casa

Por: Lupe Ledesma Como eje familiar y social de la casa, la cocina debe tener su propia apariencia pero esta no debe romper el estilo del resto de la casa, además se debe pensar mucho más en su funcionalidad, pero sin dejar de lado su aspecto, porque el día que quiera vender su vivienda, este lugar será muy importante para recibir muy buenas ofertas.

Ver más

¿Casa o apartamento?, ¿Cuál es la mejor opción para comprar en Canadá?

Por Lupe Ledesma En Canadá como en el resto del planeta se está dando una gran competencia entre los que venden casas, apartamentos o condominios, todos buscan quedarse con los compradores.

Ver más

Es tiempo de vender, pero prepare su casa para obtener un buen precio

Por Lupe Ledesma; Las casas en Toronto, y en las grandes ciudades de Canadá están alcanzando muy buenos precios en el mercado inmobiliario porque no hay muchas para la venta, por lo que los expertos están recomendando a muchos propietarios salir a vender, pero antes de hacerlo, yo les recomiendo preparar la vivienda para lograr obtener un mejor precio.

Ver más

Principales razones por las que comprar una casa en Canadá es tan buen negocio

Por: Lupe Ledesma Aunque todo el mundo sabe que comprar una vivienda en cualquier parte del mundo es tener una inversión segura para la jubilación, y vivir sin contratiempo el resto de nuestras vidas, hay muchas otras razones por la que comprar vivienda es un buen negocio en Canadá.

Ver más

Demoler casas viejas para construir nuevas o edificios, buen negocio en Toronto

Por: Lupe Ledesma Renovar o demoler casas viejas en Toronto, para construir nuevas viviendas en el lote que queda, o un edificio de lujo, es el nuevo negocio de grandes y pequeños constructores en la ciudad, ante la falta de terrenos en el GTA para nuevas urbanizaciones.

Ver más

¿Cómo puedo saber sí me alcanza o no para comprar una vivienda en Canadá?

Por: Lupe Ledesma Ante la pregunta lo más importante es asesorarse muy bien, porque no todo el que quiere comprar mansiones de millones lo puede hacer, porque hay que ir paso a paso, pero tampoco no todo el que sigue pagando renta debe continuar tirando su dinero, sin tener la certeza de que realmente no puede lograr su sueño de tener casa propia. Con una llamada yo le puedo asesorar.

Ver más