EN CASA CON LUPE

¿Cómo puedo saber sí me alcanza o no para comprar una vivienda en Canadá?

Por: Lupe Ledesma Ante la pregunta lo más importante es asesorarse muy bien, porque no todo el que quiere comprar mansiones de millones lo puede hacer, porque hay que ir paso a paso, pero tampoco no todo el que sigue pagando renta debe continuar tirando su dinero, sin tener la certeza de que realmente no puede lograr su sueño de tener casa propia. Con una llamada yo le puedo asesorar.

Ver más

El mercado inmobiliario sigue en alza en Toronto y Vancouver

Por: Lupe Ledesma Durante estas semanas, el verano y además del otoño, será un buen momento para comprar o vender su propiedad, porque aunque no hay muchas viviendas para la venta, las que se están negociando están alcanzando muy buenos precios, pero lo mejor es que los que compren tienen la seguridad de que la vivienda va obtener una buena valorización en poco tiempo.

Ver más

Si usted paga más de $1.400 de renta, ya debería tener casa propia en Canadá

Por: Lupe Ledesma Muchos creen que tener una casa propia en Canadá es casi una misión imposible, porque los precios de una vivienda ya superan el medio millón de dólares en las principales ciudades del país, pero no se dan cuenta que con lo que pagan de renta mensual y un poco más, podrían pagar la hipoteca de su vivienda, o gran parte de ella.

Ver más

Arregle su jardín, por fin entró de lleno la primavera

Por: Lupe Ledesma Aunque el clima este año no ha ayudado mucho a la primavera, por fin los dueños de casa pueden iniciar sus trabajos para rediseñar, sembrar y decorar uno de los más importantes lugares de nuestra casa, para que brille en lo que queda de la primavera, el verano y parte del otoño, ante de la llegada del invierno, por eso les traigo unos pequeños consejos, que seguramente le van a dar una nueva vida a su jardín.

Ver más

Niños pequeños en casa, ¡cuidado con los accidentes!

Por: Lupe Ledesma Solo basta con hablar con los padres de familia, los familiares y amigos, ver las noticias y tener contacto con algunas familias con niños para saber que los accidentes están a la vuelta de la esquina, porque estos pequeños suelen ser muy inquietos, especialmente dentro de las mismas viviendas donde ocurre el mayor número de incidentes.

Ver más

Una cocina con buenos diseños, acabados y funcional, aumenta el valor de una casa

Por: Lupe Ledesma Inviértale a una buena cocina, tanto si está a la vista de las personas que entran a su casa o hace parte del comedor, como si la tiene en una zona separada, porque tarde o temprano esa inversión se reflejará en una buena venta.

Ver más

Los retoques que se deben hacer para rentar su casa rápidamente

Por: Lupe Ledesma Conseguir un buen inquilino no es una tarea muy fácil, y menos cuando hay tanta competencia. Muchos deben ver pasar días, semanas e inclusive meses, esperando por un arrendatario que no va llegar, porque la propiedad no resulta muy atractiva, algo que se puede solucionar haciendo pequeñas inversiones, retoques y arreglos, que algunos pueden salir costosos, pero que son necesarios y deben ser tomados como una inversión, porque permitirán que el bien inmueble, llámese casa, apartamento, sótano, cuarto o piso completo, sea el más apetecido, y con ello hasta el precio de renta puede subir.

Ver más

Las dudas que debe resolver un buen agente de bienes raíces en Canadá

Por: Lupe Ledesma Si tiene dudas pregunte, mucho más si es un nuevo comprador de vivienda en Canadá, porque desconoce cada uno de los detalles que implica este negocio.

Ver más