EN CASA CON LUPE

Una cocina con buenos diseños, acabados y funcional, aumenta el valor de una casa

Por: Lupe Ledesma Inviértale a una buena cocina, tanto si está a la vista de las personas que entran a su casa o hace parte del comedor, como si la tiene en una zona separada, porque tarde o temprano esa inversión se reflejará en una buena venta.

Ver más

Los retoques que se deben hacer para rentar su casa rápidamente

Por: Lupe Ledesma Conseguir un buen inquilino no es una tarea muy fácil, y menos cuando hay tanta competencia. Muchos deben ver pasar días, semanas e inclusive meses, esperando por un arrendatario que no va llegar, porque la propiedad no resulta muy atractiva, algo que se puede solucionar haciendo pequeñas inversiones, retoques y arreglos, que algunos pueden salir costosos, pero que son necesarios y deben ser tomados como una inversión, porque permitirán que el bien inmueble, llámese casa, apartamento, sótano, cuarto o piso completo, sea el más apetecido, y con ello hasta el precio de renta puede subir.

Ver más

Las dudas que debe resolver un buen agente de bienes raíces en Canadá

Por: Lupe Ledesma Si tiene dudas pregunte, mucho más si es un nuevo comprador de vivienda en Canadá, porque desconoce cada uno de los detalles que implica este negocio.

Ver más

Comprar para rentar, también es un buen negocio en Canadá

Por: Lupe Ledesma Si paga renta sabe de lo que estamos hablando, especialmente si vive en ciudades como Toronto o Vancouver, donde alquilar un apartamento, una casa, o inclusive un cuarto, tiene un coto muy elevado, que beneficia a su propietario que puede inclusive pagar el costo de la hipoteca, y en algunos casos le queda algo de dinero, además de la propiedad que en cualquier momento podrá vender.

Ver más

Aspectos financieros que debe tener en cuenta para comprar casa en Canadá

Por: Lupe Ledesma Antes de comenzar la búsqueda de su nuevo hogar es indispensable saber cuánto va a poder invertir, si la banca le puede hacer el préstamo, si tiene buen o mal crédito, aspectos que una institución financiera le podrá dar una orientación, pero que es mejor manejarlos un Mortgage Broker, un verdadero especialista en el tema que seguramente le dará una asesoría muy profesional de la mano de su agente de bienes raíces.

Ver más

Que tener en cuenta a la hora de cambiar el color de las paredes de su vivienda

Por: Lupe Ledesma Aunque los grandes diseñadores coinciden que en el 2016 hay que decirle adiós a los colores pasteles, beige, la gama de cafés, y mucho más al blanco o los colores fuertes, porque ahora las casas se vestirán de turquesa, gama de azules, o algunos rojizos otoñales, lo cierto es que muchos expertos creen que el color de las paredes debe tener una directa relación con el gusto de la persona, el diseño arquitectónico, el tono de los muebles, la zona de la casa, pero especialmente con la sensación de bienestar que puede producir en todos los que viven en la casa.

Ver más

Llegó la primavera, es la hora de arreglar el jardín

Por: Lupe Ledesma. La llegada de la primavera marca el inicio de una bella temporada en Canadá, donde los jardines de las casas se convierten en el marco ideal para los meses que vienen, pero para lograr este efecto es hora de poner manos a la obra, porque hay que preparar desde ahora la tierra para que toda la belleza de esta época y sus flores inunden nuestros hogares.

Ver más

Si quiere vender bien su casa, prepárela para obtener un buen precio

Por: Lupe Ledesma Todo entra por los ojos y ningún comprador va realizar una millonaria inversión a ciegas, todos van a revisar muy bien lo que van a comprar, pero además se asesorarán de expertos para adquirir esa vivienda que tanto han soñado o que quieren para negocio.

Ver más