MIGRACIÓN

Gobierno quiere que canadienses den ideas para atraer “millonarios”

Migración lanza consulta nacional sobre programa de inversionistas. La idea es aumentar el beneficio económico que obtiene el país al traer un inmigrante con capital extranjero y para ello es que el Gobierno busca que las personas den ideas.

Ver más

Inmigrantes cuiden su crédito, es muy importante

Por Ciro Alquichire V. : Cosas para tener para no dañar su historial. Es una buena idea tener un poco de crédito y pagarlo regularmente, porque esto aumenta su cupo de endeudamiento, pero camine con mucho cuidado, porque puede ser un arma de doble filo.

Ver más

Alcalde Toronto no puede expulsar a inmigrantes que salen de la cárcel

Ministro de Inmigración dice que si son ciudadanos pueden vivir donde quieran. Solo pueden ser deportados las personas que comenten un crimen grave y que aun no son ciudadanos, en cuyo caso el Ministro dijo que se podría es buscar la manera de expulsarlos rápidamente del país.

Ver más

Se incrementó el número de inmigrantes que pierden el examen de ciudadanía

Falta de ingles o francés lo que más esta afectado a la gente en la prueba. Más de la mitad de los inmigrantes nacido en Afganistán no pasaron el año pasado, mientras sólo el 2 por ciento de los inmigrantes nacidos en Australia, Inglaterra y los Estados Unidos lo perdieron.

Ver más

Cada vez más millonarios “compran” su residencia en Canadá

Gobierno planea aumentar en dinero que deben invertir. El programa ha resultado tan atractivo para los millonarios del mundo que el año pasado ya había un acumulado de 88 mil solicitudes. Los inversionistas entregan $800 mil dólares al Gobierno y deben generar empresa y empleo en el país, para obtener su residencia y la de su familia.

Ver más

Oficial de migración estafaba a recien llegados, parte serían hispanos

La policía que adelanta la investigación afirmó que en el caso podrían estar involucrados varios hispanos que serían sus víctimas, y quienes podrían tener problemas con sus documentos.

Ver más

Canadienses no quieren que se aumente el ingreso de inmigrantes

El estudio refleja que hay mucha tolerancia con los inmigrantes y que la gente se siente bien con su llegada, pero no quieren que el país se siga transformando. Para encuestados 250 mil inmigrantes por año es suficiente.

Ver más

Inmigrantes que cometan delitos serán expulsados rápidamente de Canadá

Gobierno canadiense pidió poderes especiales para el Ministro de Migración y sólo se salvarán los que sean ciudadanos. Entre los casos que citó el Ministerio de Inmigración para pedir el cambio de la ley, esta el de un peruano que fue encontrado culpable asalto sexual y fue condenado a 18 meses en la cárcel, pese a la orden de deportación retrasó el proceso de salida del país por 4 años.

Ver más