MIGRACIÓN

Captura de 300 abogados por fraude a inmigrantes causa asombro en Estados Unidos

Por lo general los abogados y paralegales no son denunciados porque los inmigrantes sienten miedo de ser deportados, más si estan como ilegales, por eso causó asombra la captura de 300 abogados por casos de supuestas estafas a inmigrantes.

Ver más

Canadá a la caza de los grandes empresarios del mundo

Gobierno creará visado especial para quien quiera invertir o crear negocios, buscando la manera de atraer de nuevo a los empresarios del mundo, porque cada año son menos los que llegan.

Ver más

Nuevo ID para residentes en Ontario

Hay un nuevo documento de identificación para los que viven en Ontario para aquellas personas que por diferentes razones no cuentan con una licencia de transito, como jóvenes, adultos mayores, o minusválidos, entre otros.

Ver más

¿Cómo trabajar temporalmente en Canadá, si es extranjero?

Necesitará certificaciones de su empleador, es un permiso durante un tiempo definido, sin embargo este se puede ampliar y por intermedio de él podría obtener su residencia en Canadá.

Ver más

Por no hacer bien el juramento niegan ciudadanía a un inmigrante

Un oficial de Inmigración negó la ciudadanía canadiense alegando que no repitió el juramento en voz alta, sino por el contrario lo balbuceó.

Ver más

CINCO COSAS QUE DEBE SABER UN RECIEN LLEGADO SOBRE EL PAGO DE IMPUESTOS

¿Sabía que hasta el gasto de la mudanza le puede beneficiar? Así usted ingrese a vivir en Canadá en los últimos meses del año, está obligado a presentar su declaración de impuesto sobre la renta, lo que le permitirá también recibir sus beneficios.

Ver más

DURA LABOR TIENE UN INMIGRANTE PROFESIONAL PARA TRABAJAR

El 8.4% de inmigrantes profesionales en Canadá están desempleados

Ver más