Noticias

más recientes

Árbitros sudamericanos que estarán en Brasil

04 de Marzo de 2014 a las 15:12

arbitros

 

BRASIL.- De la lista de réferis que actuaran en el Mundial de Brasil 2014, han sido seleccionados de la Zona Sudamericana los siguientes profesionales:

Argentina: árbitro Néstor Pitana: Asistentes; Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana

Brasil: árbitro; Sandro Ricci: Asistentes; Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse

Chile: árbitro; Enrique Osses: Asistentes; Carlos Aztroza y Sergio Román

Colombia: árbitro: Wilmar Roldan; Asistentes; Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

Ecuador: árbitro: Carlos Alfredo Vera. Asistentes; Christian Lescano y Byron Romero

No necesariamente los árbitros deben ser de los equipos que participaran en el Mundial.

 

 

Falcao, la figura de Colombia, confía que estará en el Mundial

 

falcao

 

ESPAÑA.- El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao aseguró que confía en poder "llegar bien al Mundial" tras su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.  Falcao afirmó que está "con toda la ilusión por poder llegar bien al Mundial" de Brasil, en declaraciones a la televisión, en el descanso del partido liguero entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El delantero del Mónaco aseguro que se encuentra "mucho mejor" y que está haciendo "una rehabilitación muy buena" por lo que tiene "confianza" en llegar a la Copa Mundial de Brasil 2014, para el que "quedan un par de meses". El delantero colombiano se recupera en Madrid de su lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla Izquierda que sufrió cuando disputaba un partido de Copa con su equipo contra el Chasselay.

 

 

El Maracaná recupera su brillo para la final del mundial

 

maracana

 

BRASIL- Construido para la Copa Mundial de la FIFA 1950, inmortalizado como escenario de la inolvidable final entre Brasil y Uruguay, uno de los capítulos más destacados de la historia del torneo, el Estadio Periodista Mário Filho, de Río de Janeiro, recupera el protagonismo con motivo de Brasil 2014. El Maracaná es el recinto que mayor número de partidos albergará durante el certamen, siete en total, entre ellos la gran final del día 13 de julio. El estadio conocido como “el más grande del mundo” remodelado de cara a la gran cita mundialista, cuenta ahora con un aforo de 73,531 espectadores, y seguirá siendo el mayor de Brasil. El proyecto de reforma, que respeta su concepción original, ha incluido la demolición completa del anillo inferior para la construcción de una nueva grada con mejor visibilidad, la mejora de las rampas monumentales y la sustitución de todos los asientos, además de la instalación de un nuevo techo, que captará agua de lluvia para su reutilización. La fachada, inventariada por el Instituto del Patrimonio Histórico y Artístico Nacional, permanecerá intacta.

Comentarios

escribenos