Noticias

más recientes

"Al burro de Maduro no le interesa la ley”: expresidente de México

23 de Agosto de 2017 a las 08:50

MEXICO.- Al presidente Niclas Maduro que tiene sumido en eni profunda crisis a Venezuela, que enfrenta denuncia de corrupción, violación de derechos humanos y que gran parte del mundo ve como un dictador, le llueven critcas por todos lados, la última de ellas la del ex presidente de México, Vicente Fox, que se fue con todo, dijo "Al burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos, pero Venezuela será libre próximamente, y ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón".

Las declaraciones del  ex mandatario fueron dadas en la Universidad Autónoma del Caribe, Barranquilla, Colombia, pero desde hace meses, Fox ha llamado la atención al mundo para que se busque la manera de alejar a Maduro del poder, y se puedan realizar elecciones democráticas en Venezuela, porque según sus criticas lo que hay, es una dictadura en este país.

Fox hizo un llamado a la comunidad internacional para hacer un frente común que permita "salvar esa gran nación hermana latinoamericana", que, consideró, "está hoy postrada bajo las botas del dictador". "Él va caminando derechito a la Corte de La Haya junto a sus secuaces, la famosísima canciller Delcy (Rodríguez, ahora presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela) y el atropellado del señor Diosdado Cabello", añadió el exjefe de Estado.

A juicio del exgobernante mexicano, "tendrán que rendir cuentas por delitos de lesa humanidad, por haber matado arbitraria y salvajemente a más de 100 personas". "Es triste que el pueblo venezolano tenga que pagar con hambre, con enfermedad, sin hospitales, sin escuelas, pero el sacrificio está listo para realizarse a fin de lograr el cambio ansiado", agregó.

Comentarios

escribenos