Noticias

más recientes

Argentina es fuertemente golpeada por Bolivia, 2-0

29 de Marzo de 2017 a las 07:08

Argentina es fuertemente golpeada por Bolivia, 2-0 Mostrando que hace respetar la casa, Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la afamada selección de Argentina, disminuida por la ausencia de Lionel Messi, a quien la FIFA sancionó por cuatro fechas por la agresión verbal contra un árbitro asistente.

Abrió el marcador Juan Carlos Arce con un golpe de cabeza a los 31 minutos del primer tiempo, cuando Argentina empezaba a ganar terreno. A los 53 minutos, Marcelo Martins, del Wuhan Zall de China, anotó el gol de la tranquilidad.

Bolivia fue un plantel sólido y explosivo. Argentina, después de un tímido inicio, intentó pararse mejor en el campo, buscando sacarle provecho a los tiros de larga distancia. Sin embargo, el plantel de Edgardo Bauza no encontró un esquema de juego eficiente y, como es habitual, apostó a los chispazos de alguna de sus figuras.

Con el resultado, Argentina se mantiene con 22 puntos, perseguido por un abigarrado grupo de selecciones, mientras que Bolivia suma diez unidades, aunque se mantiene en la penúltima casilla.

En la próxima fecha, a jugarse el 31 de agosto, Argentina tendrá una difícil visita a Montevideo ante Uruguay, mientras que Bolivia viajará a Lima para enfrentarse a Perú.

Comentarios

escribenos