Noticias

más recientes

Arrancó servicio de internet gratis en estaciones del metro de Toronto

11 de Diciembre de 2013 a las 12:53

TORONTO – Los usuarios del metro que quieren navegar por internet ahora lo podrán hacer gratis vía wi-fi, por ahora en las estaciones de Saint George, Bloor-Yonge, porque desde el pasado martes este servicio fue puesto al servicio de todo el público. En el resto de estaciones se implementará más adelante.

Para conectarse a la red los pasajeros tendrán que ver anuncios de 15 segundos, que cambiarán constantemente, según lo dio a conocer la TTC, que informó que desde el 2012 se logró un acuerdo con BAI Canada Inc, para construir un sistema que permita a los usuarios del servicio público el ingreso al internet sin mayores contratiempos. El contrato tuvo un costo de $ 25 millones de dólares.

Los usuarios del metro también estaban pidiendo que la TTC implementara los mecanismos para que también funcione el servicio de telefonía celular dentro del sistema metro, pero esto aún no está disponible, porque la empresa contratada para instalar el sistema inalámbrico tiene que hacer convenios con una empresa de telecomunicaciones y está en negociaciones con Bell, Rogers, Telus, Mobilicity, Wind and Mobile Pública.

El TTC espera que el diseño del todo sistema inalámbrico para internet y teléfonos se completará a finales de 2017.

Comentarios

escribenos