Noticias

más recientes

La isla de Toronto ya está lista para recibir millones de visitantes

26 de Mayo de 2014 a las 08:22

Para la temporada se han preparado conciertos electrónicos, exposiciones de arte y muchos eventos deportivos y recreativos, que los amantes de la naturaleza pueden disfrutar.

 

TORONTO.- Uno de los mejores lugares para la recreación, el deporte y la diversión al aire libre durante gran parte de la primavera, pero especialmente en el verano y el otoño, es la isla localizada justo al frente de la ciudad, de donde se divisan las mejores panorámicas de Toronto, y a donde llegan miles de turistas y residentes a pasar buenos momentos.

 

Viajar el ferry que sólo cuesta $7 dólares para adultos, hace parte del paseo a este espacio público que cada año se viste de gala y de muchas flores para recibir a los amantes de la naturaleza, que tienen muchas actividades para realizar, entre ellos los deportes acuáticos, el disfrute de sus playas de arena y sus bosques, o ingresar a la playa nudista, algo atrevido, pero de lo más exótico que tiene el lugar.

 

La isla ofrece de todo, para niños y adultos, y para minusválidos, como parques, zonas para para hacer BBQs, restaurantes y mucho espacio verde, pero con un buen mantenimiento, en donde las familias pueden pasar un día de fin de semana muy agradable, al frente de la ciudad, pero lejos de la selva de cemento. Aunque sábados, domingos y especialmente festivos, siempre está muy lleno, se recomienda ir entre semana.

 

Durante gran parte del verano se realizan muchos eventos a los que asisten millones de personas, especialmente musicales, como los festivales de música electrónica que se realiza en el Centro de la Isla y que terminan en septiembre, en donde la entrada tiene un valor de 35 a 40 dólares dependiendo del DJ invitado.

 

También se programan presentaciones de arte al aire libre, torneos de mini golf, voleibol, canotaje, montar en bicicleta que son alquiladas a bajo precio, y muchas personas acuden a la isla para realizar sus bodas, por lo que seguramente actividades para la recreación no le faltarán.

 

Para los que gustan tomar el sol la Isla es ideal, porque en sus playas y parques todo está diseñado para que se tiendan durante horas sin que nadie los moleste, especialmente en la zona nudista que queda un poco alejado de los parques a donde llegan gran parte del público, y justo al frente de los muelles de embarque de los botes de lujo.

 

En la isla también hay zonas donde se puede pasar una noche por un precio muy bajo, en donde además le suministran un desayuno muy romántico cuando se trata de parejas.

 

Sin lugar a dudas la isla es un lugar encantador por donde se le mire, es una de las grandes reservas naturales que tiene la ciudad y que muy pronto va estar conectada por vía terrestre, porque se están construyendo unos túneles para llegar al aeropuerto que hay en ella.

 

Otro aspecto para resaltar de la isla a parte de la limpieza, porque la Policía constantemente está patrullando muchas zonas, especialmente para evitar que los nudistas se muevan de los lugares establecidos y sancionar a los que consumen licor al aire libre.

 

Así que programa para esta temporada de verano una vista a la isla, seguramente no lo va pasar mal.

Comentarios

escribenos