Noticias

más recientes

Auston Matthews, Maple Leafs en conversaciones de extensión de contrato

15 de Agosto de 2018 a las 03:37

Auston Matthews, Maple Leafs en conversaciones de extensión de contrato

Foto cortesía de Julio Cortez / Associated Press
Por Eduardo Harari

Toronto. - Según los informes, el centro de Toronto Maple Leafs, Auston Matthews, participará en conversaciones de extensión de contrato con el único equipo NHL para el que ha jugado.

Luke Fox de Sportsnet informó la noticia el jueves, señalando que Matthews dijo lo mismo.

La estrella se convertirá en un agente libre restringido después de la campaña 2018-1919, y su nueva contratación es claramente una prioridad, ya que se ha establecido rápidamente como una pieza clave en el ataque de Toronto después de ser la selección número 1 en la general. Borrador de 2016

Sportsnet señaló que "Matthews buscará un aumento considerable sobre su contrato actual de nivel de entrada, que tiene un tope máximo de $ 925,000".

Él ha superado su contrato considerando que apareció en todos los 82 partidos como novato y sumó 69 puntos con 40 goles y 29 asistencias mientras lideraba al equipo a la postemporada. Si bien jugó solo 62 concursos en la campaña pasada, aún ayudó a Toronto a llegar a los playoffs con 63 puntos con 34 goles y 29 asistencias.

Los Maple Leafs perdieron en la primera ronda en esas dos temporadas, pero el futuro es brillante después de que agregaron al centro superestrella John Tavares en esta temporada baja.

No es difícil imaginar Toronto desafiando a la Copa Stanley en el futuro cercano después de traer a Tavares después de su campaña 49-26-7. Sin embargo, los Leafs tendrán que encerrar a Matthews a largo plazo primero, si él y Tavares van a ser un dúo dinámico en el futuro.

Comentarios

escribenos