Noticias

más recientes

Baños cree en conspiración contra Liga Mexicana por Concacaf

13 de Abril de 2018 a las 18:24

Foto cortesía de Álvaro Jiménez / Associated Press
 
Por Eduardo Harari
 
México. - Santiago Baños, presidente deportivo del América, desconoce si existe un plan en la Concacaf para que la final de la “Concachampions” la dispute al menos un equipo de la MLS, luego de los castigos...
 
Santiago Baños, presidente deportivo del América, desconoce si existe un plan en la Concacaf para que la final de la “Concachampions” la dispute al menos un equipo de la MLS, luego de los castigos que les impusieron a su escuadra y a Guadalajara.
 
El Comité Disciplinario de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) anunció una sanción económica para los “azulcremas” y dos partidos de castigo para el zaguero de Chivas, Jair Pereira.
 
Manifestó que prefieren dar por cerrado el tema y concentrarse sólo en lo que es el duelo ante Necaxa de este sábado y en la vuelta de semifinales con el Toronto F.C.
 
“Prefiero no tocar ese tema, depende sólo de nosotros. Estoy seguro de que tendremos resultados favorables. Ya impuso la sanción y con eso damos carpetazo, ahora solo enfocarnos en lo deportivo”, apuntó.
 
Sobre la designación del uzbeko Ravshan Irmatov para el segundo duelo ante el conjunto canadiense, confió en su capacidad y recordó que en la Copa del Mundo Brasil 2014 le pitó a México en el juego ante a Croacia.

 

Comentarios

escribenos