Noticias

más recientes

Bayern Múnich aplastó al Barcelona 4-0

24 de Abril de 2013 a las 15:16

MUNICH.- Con un gran despliegue físico, el equipo Alemán destrozó al Barcelona 4-0, en un partido que por momentos tuvo jugadas espectaculares, pero que deja mal parado al equipo español y prácticamente por fuera de la competencia, mientras el Bayer Múnich se acercó mucho más a la final de Champions.

Thomas Müller en dos oportunidades, Mario Gómez y Arjen Robben anotaron los goles del triunfo, con el que el Bayer hizo respetar la casa, pese al favoritismo de legendario onceno ibérico que no respondió muy bien a las grandes expectativas que tenían sus fanáticos.

La presencia de Lionel Messi no fue tampoco importante en el estadio, la figura argentina, quien regresó al cuadro titular después de estar ausente casi dos semanas por una lesión, no le dejaron ver su calidad en la cancha de juego.

Después del primer gol en el primer tiempo, el Barcelona se fue con todo para buscar el gol del empate en el segundo tiempo, pero a los cuatro minutos recibió el segundo tanto y de ahí en adelante el partido fue de los alemanes.

El Barcelona nunca ha podido hasta ahora derrotar a los alemanes en su propio terreno, en sus cuatro visitas a la capital bávara en competiciones europeas, ha logrado dos empates y dos derrotas, con esta última.

Thomas Muller marcó el primer tanto para el equipo alemán en el minuto 24, marcador con el que acabó la primera parte del partido, en el que los dos oncenos jugaron de igual a igual, y no se dio una marcada diferencia pese al gol. Tras el descanso, Mario Gomez firmó el segundo gol en el minuto 49 y el holandés Arjen Robben, en el 72 anotó el tercero. Muller, en el 81, hizo el cuarto, el segundo de su cuenta.

El partido de vuelta se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles 1 de mayo y sólo un milagro podría salvar al equipo español de la eliminación, mientras los analistas del partido creen que La pésima actuación del árbitro húngaro Viktor Kassay, pudo ayudar a que se diera este resultado y otros creen que fue más por la mala defensa del Barcelona.

Fue un aplastante y demoledora, porque si los alemanes marcan un gol en partido de regreso los catalanes deberán ganar por cinco o más goles si quieren llegar a la final.

Comentarios

escribenos