Noticias

más recientes

Blue Jays sin Stroman para apertura vs. Yankees

14 de Marzo de 2018 a las 11:13

Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press
Por Eduardo Harari
 
Dunedin, Fla. - Una hora tarde para su rutinaria charla con los medios de las 9:15 y las mentes inquisitivas (quejándose) quieren saber qué es lo que detiene a John Gibbons.
 
No se pudo mover e roster, optando a Buffalo al receptor Reese McGuire como el único anuncio en ese frente.
 
Tal vez quitando Marcus Stroman de la pared?
 
Porque el lunes el gerente le dijo a Stroman que no estaría en el montículo en el juego número 1 de la campaña de los Azulejos 2018, frente a los Yankees en el Rogers Centre.
 
"Lo que vamos a hacer es que no va a lanzar el día de la apertura", dijo Gibbons a los periodistas, esencialmente confirmando lo que todos esperaban con la prudencia de Stroman desde la inflamación del hombro. "Veremos cómo se desarrolla todo y lo traeremos lentamente siempre que se pueda".
 
Y Marcus no estaba muy contento con eso. Hizo sus sentimientos conocidos, también.
 
"No le gustó", dijo Gibbons. "No puedo culparlo. Se lo merecía. Él se lo ganó. Él iba a ser el tipo, pero él estará bien. Todavía podía lanzar en esa serie contra los Yankees. Solo estamos tratando de comprarle suficiente tiempo. El hombro realmente no es gran cosa, pero mi experiencia en este juego es que a veces es mejor ser inteligente que estúpido ".
 
Stroman, as del equipo en el 2017, solo recibió el balón de apertura en el primer día de su carrera, en 2016. Hace un año, el privilegio de estatus recayó en Marco Estrada.
 
El derecho de 26 años lanzó un segundo bullpen el lunes, todo bien, y puede ver acción nuevamente en el fin de semana. Pero aún no está preparado para los juegos que cuentan. Gibbons sugirió que Stroman terminara el campamento con el equipo cuando salgan de Florida para un par de partidos de exhibición en Montreal, en lugar de quedarse atrás durante para entrenamiento prolongado de primavera o comenzar en Triple-A.
 
El manager dijo que "se siente bien" con respecto a cualquiera de los titulares que podrían ser utilizados ​​contra Nueva York para iniciar la temporada, mencionando tanto a Estrada como a J.A. Happ. Curiosamente, el nombre Aaron Sánchez nunca pasó sus labios.
 
¿Te imaginas las connotaciones si Sánchez sacó esa alfombra por debajo de Stroman? Los antiguos mejores amigos ya no hablan.

 

Comentarios

escribenos