Noticias

más recientes

Bogut firma contrato de 1 año con los Lakers

19 de Septiembre de 2017 a las 17:55

Photo Courtesy: Ken Blaze, USA TODAY Sports

Por Eduardo Harari

Los Ángeles. - Andrew Bogut acordó el lunes un acuerdo de salario mínimo de un año con los Lakers de Los Ángeles, le dijo su agente, David Bauman de la agencia Independent Sports and Entertainment a La Portada Canada.

El centro de 32 años fue uno de los agentes libres de mayor perfil que quedaron en el mercado, después de haber jugado un papel clave como fuerza defensiva y un pasador élite para los Guerreros de Golden State hace sólo dos temporadas antes de un intercambio con los Disidentes de Dallas en el verano y los problemas de lesiones sirvieron como contratiempos. Bogut se reúne con el entrenador de los Lakers, Luke Walton, quien fue entrenador asistente durante dos de las cuatro temporadas de los grandes con los Guerreros.

Bogut, que fue negociado como una manera de despejar el espacio de la tapa salarial para firmar a Kevin Durant, se rompió la tibia izquierda y vio un final a su temporada con tan sólo 12 segundos en su debut con los Caballeros de Cleveland en marzo.

Bauman, quien trabajó con el gerente general de los Lakers Rob Pelinka anteriormente durante sus días de agente y se asoció con él en este emparejamiento, dijo recientemente a David Aldridge de TNT que la pierna estaba completamente curada. 

Comentarios

escribenos