Noticias

más recientes

Boston esta listo para sacar el caviar y la champaña celebratoria

28 de Octubre de 2018 a las 03:59

Foto cortesia de Fox Sports
 
By Eduardo Harari
 
Los Angeles. - Steve Pearce pegó el cuadrangular del empate en el octavo inning y un doblete de tres carreras en el noveno, y los Red Sox de Boston remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones para apuntarse una victoria el sábado de 9-6 sobre los Dodgers de Los Angeles y la ventaja de 3-1 en la Serie Mundial
 
La recuperación inició con un jonrón de tres carreras del emergente Mitch Moreland en el séptimo episodio, poco después de que el cubano Yasiel Puig aportara un bambinazo de tres anotaciones en el sexto episodio para colocar a los Dodgers arriba 4-0.
 
El emergente dominicano Rafael Devers remolcó la carrera de Brock Holt con un sencillo al jardín central para romper el empate en el noveno capítulo, en el que Xander Bogaerts también impulsó anotación con sencillo.
 
Craig Kimbrel recibió un cuadrangular de dos carreras de Enrique Hernández en la parte baja de la novena antes de sacar los últimos tres outs del encuentro.
 
Chris Sale será el abridor de los Medias Rojas el domingo ante Clayton Kershaw, tratando de asegurar el cuarto título de Boston en 15 temporadas.

Comentarios

escribenos