Noticias

más recientes

Brasil lidera el suramericano Sub 17 que da cupos al Mundial

14 de Marzo de 2017 a las 12:01

SANTIAGO DE CHILE.- La última fecha del Sudamericano Sub-17 que se juega en Chile, y que se realizó el pasado lunes, dejó claro que Brasil marcha rumbo al mundial, junto al anfitrión Chile, pese a que perdió. Los demás tienen enredados sus cupos, especialmente Colombia y Venezuela que empataron a cero goles, y Ecuador que tiene un punto. Brasil lidera la tabla de posiciones y Paraguay sorprendió a Chile, en el hexagonal final del evento deportivo que da 4 cupos al Mundial de la categoría que se realizará en India.

La selección chilena Sub 17 sufrió su primera derrota en el Sudamericano Sub 17, que entrega cuatro pasajes para el Mundial de la India. “La Roja” que está entre los clasificados sucumbió 2-0 ante Paraguay.

Brasil mostró todo su poderío para golear 3-0 a Ecuador y subirse al liderato del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, posición que perdió Chile tras caer 2-0 ante Paraguay. En el otro partido, venezolanos y colombianos, dejaron escapar puntos valiosos, con un empatar 0-0. Colombia tiene 4 puntos, y Venezuela solo uno, los dos equipos están obligado a ganar los dos partidos que le quedan si quieren luchar por un cupo a la cita mundialista.

En la cuarta fecha, el jueves, Venezuela jugará ante Paraguay, mientras que Chile enfrentará a Ecuador, y Colombia se medirá con Brasil.

Tabla de clasificación del Sub 17 que da 4 cupos al Mundial

Comentarios

escribenos