Noticias

más recientes

Cae peligrosa banda que traficaba con armas y drogas en Toronto

18 de Enero de 2017 a las 08:16

TORONTO.- La policía de Toronto acusó a tres hombres y una mujer de 165 delitos, en un caso en el que llevan varias semanas de investigación y que permitió la capturar a los miembros de una organización que traficaba con armas y drogas en la ciudad.TORONTO.- La policía de Toronto acusó a tres hombres y una mujer de 165 delitos, en un caso en el que llevan varias semanas de investigación y que permitió la capturar a los miembros de una organización que traficaba con armas y drogas en la ciudad.

La investigación contra la banda se inició a comenzó a finales de 2016, se centró en el tráfico de armas en el área de Toronto, pero finalmente llevó oficiales al descubrimiento de una gran cantidad de drogas que negociaba los traficantes en la ciudad. Los acusados han sido identificados como Kiarash Parzham, 24 años, de Toronto, Natasha Gorgan, 23 años, de Toronto, Javid Samuel, 22, de Toronto y Trae Greaves, de 21 años, de Richmond Hill.

"Cada vez que tienes esta cantidad de droga y este tipo de armas de fuego", dijo el inspector a cargo de la investigación Peter Moreira a los periodistas durante una conferencia de prensa en la que mostró parte de la droga y las armas incautadas.

El caso llevó a las autoridades a ordenar la ejecución de varias órdenes de registro que fueron ejecutadas el 15 de enero en cinco direcciones, donde se capturaron cuatro sospechosos. Los productos incautados durante las redadas incluyeron tres fusiles, tres pistolas y una escopeta, incluyendo 368 rondas de municiones, además de un kilogramo de cocaína adulterada, 15 gramos de cocaína pura, 86 gramos de heroína, 234 gramos de marihuana y 20 gramos de oxicodona.

La policía dijo que la investigación está en curso y que podría haber más detenciones. Cualquier persona con información sobre este caso puede ponerse en contacto con la policía en 416-808-2500 o Crime Stoppers de forma anónima a 416-222-TIPS (8477).

Comentarios

escribenos