Noticias

más recientes

Canadá demostró que es imbatible en el hielo.

26 de Febrero de 2014 a las 11:54

Sochi 2014

 

TORONTO.- El domingo pasado finalizaron la Olimpiadas de invierno “Sochi 2014” con una excelente participación de la delegación canadiense que obtuvo una gran cantidad de medallas, que la situó en el tercer lugar de la clasificación final.

 

La vigésimo segunda edición de los Juegos que estuvieron en medio de muchas polémicas, ha llegado a su conclusión con una magnífica ceremonia de clausura, donde los campeones rusos demostraron el orgullo de ganar estas justas ante más 40.000 espectadores que abarrotaron el estadio. Fue una ceremonia que conjugó belleza, humor, historia y emotividad.

 

En lo deportivo Rusia finalizó primera en el medallero, por delante de Noruega y Canadá. El cuadro de honor quedó de la siguiente manera

1. Rusia (13 oros, 11 platas, 9 bronces) 33 medallas

2. Noruega (11 oros, 5 platas, 10 bronces) 26 medallas

3. Canadá (10 oros, 10 platas, 5 bronces) 25 medallas.

 

hockey

 

Durante los juego Canadá demostró que es la cuna del hockey, al quedarse con la medalla de oro en las dos categorías. Los varones y las damas vencieron a Suecia y a Estados Unidos, respectivamente para subir a lo más alto del podio. Las canadienses conservaron su título de campeonas olímpicas de hockey sobre hielo, tras su victoria en la prolongación por 3-2 ante las estadounidenses.

 

Para rusos y estadounidenses, el hockey olímpico en Sochi quedó para olvidar, porque pese a todo el esfuerzo que realizaron Canadá supo imponer su supremacía, lo que acentuó las críticas contra el equipo anfitrión que esperaba quedarse con las medallas pero no pudo, lo mismo que contra el seleccionado de EE.UU., que lucho hasta el final para arrebatarle la gloria a Canadá.

 

El 'Team Canada' que también se llevó el oro en femenino, repitió en Rusia el doblete que obtuvo cuatro años antes en los Juegos de Vancouver-2010.

 

 

BREVES DEPORTES
 

Nadal sigue escala en la lista de los tenistas con más títulos del mundo  

 

MADRID.- Rafael Nadal sigue demostrando que es uno de los grandes en la historia del tenis, porque poco a poco está escalando más puestos en la lista de los que más han obtenido títulos en el mundo, que la encabeza Jimmy Connors con 109. El español ganó el Abierto de Río de Janeiro, y sumó el título 62 de su carrera, con lo que igualó al argentino Guillermo Vilas en el séptimo lugar.

 

La clasificación los tenistas que más han ganado títulos es la siguiente:

 

.1.  Jimmy Connors 109
.2.  Ivan Lendl 94
.3.  Roger Federer 77
.4. John McEnroe 77
.5.  Bjorn Borg 64
.6.  Pete Sampras 64
.7. Guillermo Vilas 62
.8. Rafael Nadal 62

 

 

El Barcelona paga $13.5 millones de impuestos por Neymar

 

barcelona

 

ESPAÑA.- Para evitarle problemas al jugador con sus impuestos, el Barcelona pagó $13,5 los millones de euros a Hacienda, por el fichaje de Neymar, pero se supo que esta compra del jugador está siendo investigada en todo lo relacionado con el pago de impuestos. Con el pago el club insiste en que no ha cometido delito fiscal como lo denuncia la Fiscalía. En un comunicado el equipo informa que siempre ha cumplido escrupulosamente con las obligaciones fiscales y pide a los socios que tengan la certeza de que siempre ha actuado dentro de la legalidad. El Código Penal español establece sanciones de hasta seis veces la cantidad defraudada, por lo que de ser declarado culpable, el Barcelona tendría que hacer frente a una multa de 54 millones, cantidad que ahora, con la declaración complementaria, podría ser tan solo cinco millones. 

Comentarios

escribenos