Noticias

más recientes

Caribeños a las finales en la Liga Burocrática

08 de Octubre de 2013 a las 14:11

Toronto.- Ambato es Internacional fue el primer equipo eliminado al caer ante North Kipling 3-0, en uno de los resultados no esperados de esa programación. Los ambateños atribuyeron la derrota a las  improvisaciones de jugadores ya que los principales, como Abel Rosero, Javier paredes y el propio Hidalgo Armstrong llegaron tarde al partido y no se tuvo el tiempo de conversar con ellos para dar las instrucciones respectivas, dijo Wilfrido Galora el principal del equipo ecuatoriano.

 

Galora se lamento acremente porque constantemente llega a las semifinales y en esa etapa pierden. El dirigente también dijo que le falto en la cancha al goleador Eduardo Álvarez, quien no pudo llegar al encuentro debido a su trabajo. “Fue una baja fuerte para el equipo, no tuvimos a uno de los goleadores, tengo el corazón destrozado que solo la puedo calmar con una de 24”, dijo Wilfrido Galora.

 

“Por esperar a Hidalgo llegue tarde”, dijo la “escobita” Abel Rosero quien también se sentía culpable de la derrota mientras que “carro Loco” Javier Paredes no se cansaba en decir que la indisciplina los llevo a la derrota.

 

Mientras los ecuatorianos se lamentaban por la derrota ante los caribeños de North Kipling, Real España sucumbía ante el otro cuadro caribeño Nationality, en la vía de los tiros penales. El partido había terminado empatado a un tanto por bando.

 

Sonsonate, de segunda división, no fue la excepción, cayó ante los caribeños Virgen Heart 3-0, en tanto que Solo Boys daba cuenta a Sports Abadence ganándole 1-0.

 

Toronto Futbol

Real España, esperanza de triunfo, al final perdieron por la vía de los tiros penales.

En primera división Black Lyons venció a Raising 1-0 y en el esperado choque entre Estrella Roja vs Nationality la victoria la tuvo el cuadro de Nationality con el resultado de 4-1, dejando desconsuelo en Adelso Berganza y Erick Salazar quienes estaban casi seguros de que estarían en las finales.

 

Conocidos los resultados tenemos que en la categoría Los Maestros, Nationality se enfrentará a North Kipling; Virgen Heart vs Solo Boys, en segunda división y en primera jugarán Nationality vs Black Lyons.

 

Los partidos de finales se jugarán nuevamente en el Estadio Esther Shiner, este sábado en horas de la tarde. En esta temporada, en la Liga Burocrática,  los equipos caribeños dominaron y eliminaron a todo los equipos que se pusieron al frente.

Comentarios

escribenos