Noticias

más recientes

Cerro Porteño se queda: Sur Latino ganó 6-4

04 de Abril de 2013 a las 09:43

 

El equipo Sur Latino, categoría Los Maestros, superó al cuadro chileno Cerro Porteño derrotándolo 6-4, en uno de los buenos encuentros de la programación de la Liga Burocrática, que se cumplió en la cancha de St. Basil la tarde y noche del sábado pasado.

 

Toronto.-Sur Latino, que sacó a relucir su poderío ofensivo con los goles logrado por intermedio de Oscar Báez, Marcelo Tofano y Luis Boada, sorprendió a Cerro Porteño que se daba como favorito para ganar.

 

Contó con su arquero William Lemos, que tuvo que ser remplazado ante una lesión, lo que mermó las posibilidades de salir por la puerta ancha del triunfo a los chilenos que ven comprometida su clasificación con esta derrota y la anterior.

 

Como se recordará Cerro Porteño perdió ante  Valdes 2-1, en un partido de lujo. Con los dos primeros partidos perdidos, uno de los grandes del torneo de Los Maestros, podría quedarse fuera de los play off sino logran recuperarse.

 

Los goles para los dirigidos por Juan el “Chino” Marquéz  fueron logrados por Juan Osorio, Marcelo Espinoza y Oscar Orrego.

 

Hay que indicar que en este grupo Tazumal, Deportivo Cuenca y Valdes se ubican en los primeros puestos, pero los favoritos, según los hinchas para ser campeón, eran Deportivo Cuenca y Cerro Porteño.

 

Con la caída del cuadro chileno se especula que Tazumal y Deportivo Cuenca son los mas opcionados, de acuerdo a lo que dicen, por ahora,  los aficionados.

 

Al equipo que si le fue bien fue a Ecuatorianos que venció a La Mara Sin Cin 5-4, con anotaciones de Rex Mero con 4 tantos y una de Luis Delgado. Para los dirigidos por Porfirio Leiva anotaron Edwin Rivas y Slavi Bachen.

 

OTROS RESULTADOS

 

Sonsonate 6, El Taladro 3; Olimpo 3, Deportivo Zacapa 3; Trikeros 3, Añejo 2; Azul y Blanco 4, Suramericanos 3; Sports Abadence 4, Sharks 1; La Raza 3, Tepeyac 2.

Comentarios

escribenos