Noticias

más recientes

Chile vence 1-0 a una Serbia que deja muchas dudas de cara al Mundial

05 de Junio de 2018 a las 11:02

Chile vence 1-0 a una Serbia que deja muchas dudas de cara al Mundial
Foto cortesía de Denis Balibouse / Reuters

GRAZ, Austria (Reuters) - La selección serbia de fútbol dejó el lunes una imagen preocupante en su derrota 1-0 ante Chile en un amistoso preparatorio para el Mundial en el que el elenco sudamericano presentó una formación alternativa.

El equipo europeo se salvó de sufrir una derrota más dura únicamente por dos pésimas definiciones del delantero Angelo Henríquez. La “Roja” se impuso con un gol del central Guillermo Maripán cerca del cierre del encuentro.

El DT se Serbia, Mladen Krstajic, presentó una formación experimental con un esquema 4-2-3-1 que no tuvo chispa en ataque y mostró problemas en defensa cada vez que el equipo sudamericano proponía algo en ofensiva.

El extremo Antonio Rukavina fue el único que generó peligro en la apagada escuadra serbia, en la que el arquero Vladimir Stojkovic tuvo algunas buenas reacciones.

Serbia chocará el sábado con Bolivia, también en Graz, antes de viajar a Rusia. En la primera fase del Mundial integrará el Grupo E, donde se medirá con Costa Rica, Suiza y Brasil.

 

Comentarios

escribenos