Noticias

más recientes

Colombianos celebran independencia Izando su bandera en City Hall de Toronto

19 de Julio de 2017 a las 11:40

Al acto solemne asistirá el Alcalde John Tory 

El Alcalde de Toronto John Tory se unirá a la celebración del 20 de julio de los colombianos, día en que este país conmemora los 207 años de independencia. El acto se realiza a partir de las 11 de la mañana de este jueves 20 de julio.

TORONTO.- Hace un año las palomas blancas como símbolo del proceso de paz en Colombia se elevaron en el City Hall de Toronto el 20 de julio, día en que este país suramericano celebra su grito de independencia, como demostración del anhelo de todo un país. Este año con un acto solemne, con un proceso de paz ya firmado con la guerrilla, los colombianos saldrán a izar de nuevo su bandera en compañía del cuerpo diplomático colombiano en la ciudad, por un mejor futuro.

El acto que contará con la presencia del Alcalde John Tory, Cristina Pastrana Arango, Cónsul General de Colombia en Toronto, e invitados especiales, será abierto para todo el público que quiera asistir a la plazoleta de la zona de bandera donde solo algunos países tienen el honor de elevar su pabellón nacional.

 Colombia cumple 207 Años de Independencia, y quiere que todo el mundo lo sepa, especialmente ahora que el Gobierno ha logrado por fin firmar un proceso de paz, que tiene muchas críticas, pero que está gestando un buen cambio en este país. Un acto similar también se realizará en Ottawa, la capital canadiense.

La invitación del consulado de Colombia en Toronto dice: “Acompáñenos en la Izada de nuestra Bandera en el City Hall de Toronto. Cristina Pastrana, invita a todos los colombianos a que participen en la conmemoración de los 207 Años de Independencia de Colombia. Acompáñenos y mostrarles al Alcalde y autoridades de esta ciudad lo grandiosa que es nuestra comunidad colombiana 

Cuándo: Jueves 20 de Julio de 2017, Hora: 11:00 a.m., Lugar: Podium Roof, City Hall Toronto (100 Queen Street West).

 

Comentarios

escribenos