Noticias

más recientes

Colombianos en Canadá se unen ante la tragedia en Mocoa

12 de Abril de 2017 a las 09:11

Colombianos en Canadá se unen ante la tragedia en Mocoa Latinos y colombianos en Toronto, nuevamente unidos por una noble causa

Bajo los lemas Mocoa está en Canadá y Canadá Loves Mocoa, el 30 de abril se realizará un gran evento para recaudar fondos en las instalaciones de Liuna Local 183, que nuevamente se une a una campaña social en pro de los damnificados de una tragedia natural en Latinoamérica, ya lo hizo por Ecuador, Perú y ahora por Colombia. La comunidad latinoamericana en el GTA, los artistas, los medios de comunicación, como La Portada Canadá, los líderes de diferentes organizaciones, los empresarios y en general todos los latinos, se moviliza ahora por los damnificados que dejo la tragedia en Mocoa, Putumayo.

TORONTO.- Un grupo de hombres, mujeres, artistas, empresarios, jóvenes, y en general representantes de gran parte de los países latinoamericanos, se unieron al llamado de unos lideres colombianos que quieren recaudar fondos para ayudar a los miles de damnificados que dejó la tragedia en Mocoa, la capital del departamento de Putumayo, en la que murieron más de 300 personas.

De acuerdo al comunicado de prensa de los organizadores del gran evento que se realiza el domingo 30 de abril, a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de Liuna, Local 183, la comunidad Colombo Canadiense se movilizará para reunir fondos para los damnificados de la tragedia.

“Colombianos y Latinoamericanos decidieron unirse y convocar a la solidaridad del pueblo canadiense para que se puedan reunir recursos para mandar a este departamento del Putumayo que cada día suma más víctimas. Se creó entonces la campaña, Canadá Loves Mocoa, que cuenta con varios comités para realizar un único evento de recolección de fondos para el próximo DOMINGO Abril 30, 2017 de 10:00 am a 10:00 pm en las instalaciones del salón de eventos de LIUNA Local 183 en el 1263 Wilson Ave, North York, ON M3M 3G3 de la ciudad de Toronto.

A las 10 de la mañana se hará inicio del evento con la izada de los Pabellones nacionales de Canadá y Colombia y se dará a conocer la cifra de donaciones con la que empieza el evento. Durante el día se realizaran actividades y presentaciones para todos aquellos que deseen donar y apoyar a Mocoa. El evento cuenta con un equipo de Tesorería que cada 3 horas rendirá informes del dinero recolectado para al final de la noche dar un informe y reporte completo de los recursos recogidos durante el evento.

Este grupo de Latino-Canadienses es la prueba fehaciente de que en Canadá la comunidad latina se ha unido y fortalecido para apoyar esta catástrofe ocurrida hoy en Colombia. Se hace un llamado a toda la comunidad para que asistan al evento porten la camiseta de su país de origen, se unan y hagan recolectas entre Amigos, Familias, Empleados de Empresas, Grupos de Networking, Miembros de Canadá Loves Mocoa está en la búsqueda de fondos para apoyar a las víctimas del desastre.

Iglesias, Sindicatos y Delegaciones de Ciudades para que se acerquen el día del evento y hagan su donación personalmente en grupo. No importa el monto de la donación, todas son bienvenidas; pero donaciones mayores a $250 serán hechas directamente en la tarima cada hora. El compromiso de este grupo de voluntarios es hacer llegar todo el dinero recaudado a las víctimas de esta tragedia en Colombia porque Canada Loves Mocoa!

Quienes estén dispuestos a apoyar con donaciones de comida para vender, regalos para rifas o ser sponsor de este evento solidario pueden enviar un email a: canadalovesmocoa@gmail.com o llamar a los teléfonos: (647) 2724354, (647) 678-9670, (416) 709-9974.

Comentarios

escribenos