Noticias

más recientes

¿Cómo este automóvil terminó colgado de un puente en Toronto?

16 de Mayo de 2018 a las 10:21

Increíblemente autoridades y Alcalde aún no saben aún que fue lo que pasó
Increíblemente autoridades y Alcalde aún no saben aún que fue lo que pasó

TORONTO.- El pasado 2 de mayo en redes sociales circuló un video que mostraba un auto colgado de un puente en Toronto, las imágenes que causaron sensación en todos los noticieros, que no explicaban que era lo que realmente había pasado, si habían muertos, heridos o si se trataba de un accidente, incluso horas después la misma policía no pudo aclarar nada, pese a que el incidente provocó una gran respuesta de los servicios de emergencia, con policía, bomberos y paramédicos, que llegaron a la zona de Don Valley Parkway.

Esta semana ante las críticas, las autoridades dieron su informe, sobre lo que pasó en el puente Leaside, que al parecer fue una broma de estudiantes universitarios, pero sigue dejando muchas dudas, de cómo llegó el vehículo al puente, sin que nadie lo viera y lo detuviera. Hasta el mismo alcalde de Toronto, John Tory, dijo que no podría creer que esto pasara en la ciudad.

Lo más importante es que vehículo no llevaba pasajeros, porque los organismos que atendieron el llamado de emergencia, solo encontraron el auto peligrosamente colgado a varios metros de altura, que carecía de motor, ventanas, asientos y matrícula, por lo que cortaron el cable y precipitaron su estruendosa caída seguida por todos los noticieros.

Inicialmente se pensó que el vehículo formaba parte de la grabación de una escena para una película, pero las autoridades pudieron establecer que cerca de ese lugar no había ningún equipo de rodaje, ni permisos. Ahora todo indica que se trató de una broma de jóvenes universitarios, por lo que se busca quien o quienes la realizaron.

Comentarios

escribenos