Noticias

más recientes

“Deportivo Patria” le ganó al puntero “Esmeralda Sporting”

11 de Febrero de 2014 a las 11:11

D. patria

“Deportivo Patria” derrotó por cinco a tres a los punteros del “Esmeralda Sporting” por cinco a tres.

 

Por: Pedro Briceño R.

La competencia en las categorías de Maestros que juegan los viernes y los Adultos que lo hacen los sábados están muy atractivos por la cantidad de goles que se convierten en cada fecha. En cinco lances los maestros convirtieron 36 goles en cinco encuentros y los adultos hicieron 60 goles en siete partidos.

 

Toronto – Febrero 2014.- Con una buena asistencia de público se realizó la décimo sexta fecha del torneo de la liga “Burocrática Comercial” que dirige don Carlos Brizuela, el fin de semana, recién pasado.

 

En el gimnasio del “St. Basil The Great College” se jugó una fecha más del torneo de Maestros, al cual le restan solamente dos jornadas más para clasificar a los seis equipos que irán por la disputa del trofeo “Copa Comercio Latino”, hasta la fecha jugada el viernes, recién pasado, el elenco “Esmeralda Sporting” es el único tiene asegurado el primer lugar y la clasificación. En dos fechas más finalizará la primera fase y los seis clasificados irán por el título de la temporada 2013-2014, los cuatro equipos restantes disputaran la “Copa Consuelo”, según nos comentó el organizador.

 

“The Mexi-Cans” empató a cuatro goles con “Deportivo Cuenca” con goles de Carlos Díaz (2), Walter Carias (1) y Alain González, los tantos “cuencanos” fueron de Roberto Rodríguez, Marcelo Nazareno, Maxi Valenzuela y Ruperto Bustamante.

 

El “Chinameca” venció por cinco a dos con “Real España” con anotaciones de John Gómez (3), Ian Miller (1) y Luis Morris (1), los goles “reales” fueron de Edgar Vásquez y Luis Manríquez.

 

Un partidazo protagonizaron las escuadras de “Tazumal” que venció a “América Toronto” por cuatro a tres con marcaciones de  Jorge Estrada (1), Pedro García (2)  y Joseph Shnaider (1), por los “americanos” convirtieron Luis Centeno, George Sánchez y Porfirio Leiva. El Tazumal que arribó al segundo lugar se enfrentará al puntero en la próxima fecha, el viernes próximo, se presume que será un gran choque, por la calidad de los jugadores que integran cada equipo.

 

El “Ambato Internacional” con su triunfo ante el “Diriangen” por cuatro a dos, trepó hasta el tercer lugar en la tabla de posiciones, los goles “ambateños” fueron de Leopoldo Fernández, Lucio Parra, Oscar Báez y Edmundo Álvarez, por parte del “Diriangen” convirtieron Omar Carranza y Edison Narváez.

 

El puntero, de la categoría Maestros, “Esmeralda Sporting” cayó ante el “Deportivo Patria” por tres a cinco, en un partido intenso que fue seguido por muchos espectadores que vieron como los actuales campeones fueron superados por los “patriotas” que tuvieron a un Byron Vargas como gran goleador con tres tantos a su cuenta personal, los otros dos goles fueron del infaltable Andrés Casilimas y Alfredo Oyague. Los goles “esmeraldinos” fueron de Rubén Campos con dos e Iván Jurisic con uno. Un gran partido.

 

Como siempre agradecemos la ayuda de don Carlos Brizuela quien nos permite obtener los nombres y goleadores, directamente de las planillas oficiales de la liga. Los nombres de los jugadores son escritos por los representantes de cada equipo, así son copiados para esta nota.

 

Viernes 7 Febrero 2014 – Gimnasio “St. Basils The Great College

 

The Mexi-Cans 4 Deport. Cuenca 4
Chinameca 5 Real España 2
Tazumal 4 América Toronto  3
Diriangen 2 Ambato Intern 4
Deport. Patria  5 Esmeralda Sprt.  3

 

Sábado 8 Febrero 2014 – Gimnasio “Father Henry Carr”

 

Real Manabita  4 Real Guápiles 4 (2ª Div)
Deport. Zacapa 2 Sonsonate 3 (2ª Div)
Azul y Blanco 5 Shark’s 0 (2ª Div)
Yerba Brava 7 Tepeyac 2 (1ª Div)
El Idolo 6 Sport Abadence  7 (1ª Div)
Estrella Roja  6 Tejutepeque 4 (1ª Div)
Toronto Finest  8 Olimpo F.C. 2 (1ª Div)

 

 

manolo

Manolo Herrera  (izquierda) del “América Toronto” y Jorge Estrada de “Tazumal”, dos buenos jugadores en la categoría Maestros.

 

napi

Napier McPherson, uno de los pilares fundamentales del equipo “Diriangen”.

 

 

ambato

“Ambato Internacional” va fuerte escalando posiciones para clasificar entre los seis primeros de la categoría Maestros.

Comentarios

escribenos