Noticias

más recientes

Consulado de Ecuador invita a Encuentro de la Mujer Ecuatoriana en Toronto

14 de Octubre de 2015 a las 16:20

encuentro-mujerecuatoriana

El evento que es organizado por Carmen Valdivieso, esposa del Cónsul General del Ecuador Sr. Rolando Vera Rodas, y el comité de damas ecuatorianas en Toronto, se realizará el 22 de octubre próximo en el Metro Hall. Tema Especial: "El empoderamiento de la mujer ecuatoriana en la sociedad canadiense".
 

TORONTO.- Mediante Carta a La Portada Canadá, el Cónsul de Ecuador en Toronto, Rolando Vera, invita a las mujeres ecuatorianas a participar en el Encuentro de la Mujer Ecuatoriana en Toronto. “Queremos hacer extensivo a ustedes, nuestro saludo cordial y fraterno de quienes conformamos el conglomerado de damas ecuatorianas que nos hemos organizado en procura de unir nuestros lazos de amistad y confraternidad con nuestros pares canadienses. 
 

Estamos trabajando fundamentalmente para alcanzar el  empoderamiento de la mujer ecuatoriana en la sociedad canadiense.  Buscamos trascender nuestro quehacer, para que este empoderamiento nos permita crecer en todos los sentidos.  La necesidad de vincularnos en procura de alcanzar metas que nos garanticen nuestro bienestar, solamente lograremos cuando alcancemos reunir a un gran grupo de damas ecuatorianas y latinoamericanas que estamos dispuestas a contribuir al engrandecimiento de nuestro terruño en cualquier parte del mundo”.
 

El evento  cuyo objetivo es “empoderar a la mujer ecuatoriana en la sociedad canadiense” tendrá lugar el 22 de octubre en el Metro Hall  de 18:00 a 20:00H ubicado en 55 Jhon St. en esta jornada se abordarán diferentes temas de interés para la mujer ecuatoriana. Para mayor información visite la página oficial del Consulado de Ecuador en Toronto. 

Comentarios

escribenos