Noticias

más recientes

Crece la oferta de tiendas de lujo y centro comerciales en Canadá

30 de Julio de 2014 a las 09:39

OTTAWA.- Aunque algunos almacenes de cadena han cerrado sucursales en diferentes partes del país y otras siguen despidiendo personal, está creciendo una demanda por tiendas de lujos en modernos centros comerciales en todo el país, lo que está impulsando su construcción en grandes ciudades de Canadá. A Toronto llegarán nuevas tiendas de diseño y moda.

 

En las ciudades con más auge en la construcción de locales son en su orden, Vancouver, Calgary y Ottawa, pero en Toronto se están ampliando algunos centros comerciales de primer nivel como Yorkdale y Sherway Gardens, y se construyen tiendas de lujo en el centro de la ciudad, a donde llegarán varias multinacionales de la moda y el diseño, como Nordstrom.

 

 El estudio establecer que muchas tiendas de lujo, especialmente joyerías, moda y diseño, están buscando locales en buenos puntos de las ciudades que no encuentran fácilmente, por lo que hay una gran demanda.

 

Grandes proyectos de expansión masiva de centros comerciales se extienden a lo largo de Canadá, según una investigación de la compañía de bienes raíces comerciales CBRE Group, que dice que los empresarios están buscando tiendas de lujo, para nuevas marcan del mundo buscan crear sus sucursales en diferentes ciudades a las que no han llegado, pero no encuentran modernas edificaciones.

Comentarios

escribenos