Noticias

más recientes

Cubanos de fiesta con El Taiger y Lenier en Toronto

13 de Febrero de 2019 a las 10:01

 Cubanos de fiesta con El Taiger y Lenier en Toronto

La música urbana latina, se ha desarrollado a pasos agigantados desde principios de la década del 2000 principalmente en Puerto Rico, Cuba y Colombia  con géneros como el reggaetón, el trap, rap y el hip hop.  Los artistas cubanos continúan escalando triunfos y este fin de semana Lenier Mesa y El Taiger calentaron el escenario de Divine Banquet Hall en Toronto.  El Taiger y Cosculluela han logrado demostrar su talento superando 8 millones de visitas en You Tube con el éxito ''Supérate'' que lleva los estribillos...''La envidia es el espejismo de los grandes hombres.  Bendecido a todo aquel que tiene más de un enemigo.  Porque lo único que demuestra es que tiene más de una cualidad.  Supérate, a el que Dios se lo dio San Pedro se lo vendíga,  así es la vida.  No tengo la culpa que no puedan ser como yo Supérate y cuando toca toca la suerte es loca y a cualquiera le toca'', autor El Taiger.

Por:  Myrna Kahan

Toronto - Los artistas, ídolo de la juventud urbana, El Taiger y Lenier,  llenaron los predios del Divine Banquet Hall el pasado fin de semana en Toronto con un concierto de Ali Gower de AR Production para el deleite de los amantes del  reggaeton, con dos de los intérpretes más exitosos en Cuba del contagioso género.   Los cantantes

 Cubanos de fiesta con El Taiger y Lenier en Toronto

 Cubanos de fiesta con El Taiger y Lenier en Toronto

viajaron con su grupo de 6 personas, Piano, Toshi, Tumbadora, Magua y Leti Martínez Bango, manager de Taiger, su DJ Meco y corista Enrique.  Además el corista de Lenier, Rydel con el DJ Mauro, arribaron al aeropuerto de Toronto, como parte de su gira en Canadá.  Los cantantes  muy  accesibles lucían felices y posaron  para las  fotografías.  El  talentoso cantautor cubano Lenier Mesa no dejó pasar el momento para enviarle un saludo a su fanáticas en Canadá.  ''Estoy muy contento pues nos están tratando con mucho cariño y estoy agradecido''.  El carismático artista se destacó en la televisión, fue una de las voces masculinas del programa  Palmas y Cañas en Cuba.  A finales del 2008 y bajo el nombre de Albarito Mesa, participó en el show de Fernando Hidalgo del canal 41 de Florida.  Se siente muy satisfecho con el nuevo giro en su carrera.  Hace aproximadamente dos años el  exitoso cantante Jacob Forever dio la bienvenida a Lenier mediante un contrato con Forever  One Music, unión que promete ser todo un éxito para la trayectoria de ambos. “Si escuchas mi música, todos mis temas llegan:  “El Beso”, “Me quedaré contigo”, “La nochecita”, “La protagonista”, “Quiéreme”,  la gente cuando los canta, los siente y eso es lo que me llena a mí para seguir trabajando", dijo el conocido canta autor muy contento de sus éxitos.

 Cubanos de fiesta con El Taiger y Lenier en Toronto

 Cubanos de fiesta con El Taiger y Lenier en Toronto

El  Principe Taiger, muy complacido con su primer concierto  en Toronto nos concedió una entrevista. ''Después de Canadá  viajo a Cuba, para varias presentaciones, que son muy importante para mí,  por algunas provincias como Pinar del Rio y Santo Domingo Matanzas.  Para los enamorados, habrá el concierto de San Valentín en La Habana, en el espectacular centro nocturno El Cangrejo.  Además estaré de gira el 3 de marzo en New Jersey.  Después del éxito Supérate me gustaría grabar el tema ''Jefe'' o ''Me kemaste'' con Daddy Yankee, el mayor exponente de la música urbana''.

Lenier subió al escenario casi a las 12 de la noche vestido con ropa negra de moda pantalón y chaqueta deportiva con su logo que lleva su nombre, y tenis.  Con excelentes músicos y la energía que le caracteriza la música cubana,  ofrecieron un concierto de una hora cada artista.  En la animación estuvieron Carlos y Angelito y la parte bailable estuvo a cargo del DJ Bernal y DJ Peniel.  Con la euforia de la fanaticada, Lenier cantó sus  éxitos, y junto a Taiger  finalizó  con el tema ''LA WIN 2 ''.  Con la energía que esperábamos y los movimientos sensuales que caracteriza el  baile del nuevo género musical, la noche fue inolvidable.  A la una de la madrugada El Taiger, vestido con la camisa oficial del equipo de hockey de Toronto Maple Leafs y con su gran dominio del escenario entregó lo mejor de su arte en cada canción; ''Me kemaste'' ''Si tu no la llevas'', ''Matar las ganas''.  La mayoría del público tarareando a voces, cantaban los exitos de''El Principe ''.  Los fanáticos complacidos no dejaban de aplaudir, gozar y filmar con sus celulares.   

 Cubanos de fiesta con El Taiger y Lenier en Toronto

Gracias a su carisma, y su melodiosa voz, han ganado muchos seguidores en sus redes sociales y en cada uno de los escenarios que se presentan.  No solo en su tierra natal de Cuba, han logrado conquistar plazas importantes pero también en Estados Unidos y países de Europa.  Quedó demostrado que El Taiger y Lenier ofrecieron un gran concierto que quedará grabado en los recuerdos de su fanaticada de Toronto.

VER GALERÍA COMPLETA

Comentarios

escribenos