Noticias

más recientes

Cuidado la temperatura en Toronto sufrirá cambio extremo estos días

21 de Marzo de 2017 a las 19:38

Cuidado la temperatura en Toronto sufrirá cambio extremo estos días

TORONTO.- Medio Ambiente de Canadá, alerta sobre frio extremo en las noches de los siguientes días, así que los que pensaron que ya había llegado la primavera con todo su esplendor a Canadá’, a la zona de Ontario y especialmente a Toronto, donde se vio salir un hermoso sol el martes, deben tener mucho cuidado en los próximos días y salir muy bien abrigados, porque según Salud Pública de Toronto una fuerte corriente de frio extremo azotará la ciudad en las próximas horas, hasta dejarlo en 21 grados bajo cero.

Medio Ambiente de Canadá dice que el martes la predicción era de un máximo de 12 C en la tarde, por lo que muchos pueden pensar que el clima será agradable todo el día, pero las nubes y las corrientes de aire en la noche, dejaran a la ciudad al borde los 21 grados bajo cero, y también se prevé ráfagas de nieve, por lo que se pide a todos los residentes estar muy alertas al cambio del clima que se va registrar, especialmente proteger a los niños o personas mayores si salen de casa, porque el cambio brusco los puede afectar.

Las autoridades también están haciendo un llamado a las personas que viven en las calles a que busquen un albergue para la noche, porque el cambio de clima será extremo. Las personas que requieran un lugar para pasar la noche pueden llamar al 311 para ser dirigido a la ubicación más cercana. Hasta el momento Medio Ambiente de Canadá ya ha lanzado 22 alertas de frio en lo que va corrido del invierno 2016-2017.

Comentarios

escribenos