Noticias

más recientes

D. Patria, Esmeralda Sporting, Deportivo Cuenca y Diriagen, a la Liga Burocrática

22 de Octubre de 2013 a las 19:40

Tazumal, equipo de la categoría Los Maestros.

 

Toronto.- La Liga Burocrática que se ha caracterizado por tener a equipos conformados por jugadores que hicieron noticia en su momento, ahora se robustece aun mas con el anuncio oficial de la llegada de Deportivo Patria, Esmeralda Sporting y Diriagen. A estos se suman el campeón del torneo pasado Deportivo Cuenca, contabilizándose también en esta categoría a Trikeros, Tazumal, Ambato es Internacional, Real España, Comunicaciones, Chinameca, Sur Latino, Cruz del Vado, The Mexican.

 

La presencia de todos estos equipos en competencia harán el torneo mas importante de la comunidad, con Los Maestros ya que en estos equipos se concentran los jugadores de mayor talento que hicieron noticia cuando jugaban en los equipos de adultos, ahora en cuadro de mayores.

 

Los partidos se jugarán los viernes por la noche en St. Basil, comenzando este viernes y los restantes el sábado en el mismo colegio comenzando a la 1:00pm prolongándose hasta las 6:00pm.

 

Carlos Brizuela, que paso unas horas de preocupación porque habiendo aplicado primero para los permisos de los locales de juego y teniendo buen record por su cuidado y dedicación en este trabajo fuerte para el entretenimiento de cientos de deportistas, posiblemente por compromisos o engaños de otros, estuvo a un paso de quedarse sin el gimnasio que bien pudo haberse perjudicado a cientos de deportivas que prefieren a la Liga Burocrática, según se conoció.

 

Brizuela, dijo, que sigue terminantemente prohibido consumir bebidas que puedan contener licor y advirtió que si se sorprende a un jugador ingiriendo alcohol se sancionaría a todo el equipo, recordando a su vez en el local de juego hay 32 cámaras.

 

En cuanto a los equipos de adultos, todo esta listo para este sábado se jueguen los primeros partidos oficiales.

 

Por otra parte Carlos Brizuela informó oficialmente que para la segunda semana de Noviembre tendrá el primer torneo oficial de niños en edad de 10 años a 12 año.

 

Dijo que él respeto el convenio que en vida hizo con el respetado líder Remberto Navia de no hacer torneo de niños, pero que una vez que se conoció que los hermanos Navia dejaban el torneo, ahora había decidido realizar su primer torneo, en la categoría de 10 a 12 años, para jugarse los sábados.

 

Comentarios

escribenos