Noticias

más recientes

De héroe a enemigo: los fanáticos de los Azulejos juzgan a Osuna

25 de Septiembre de 2018 a las 18:42

 
Foto cortesía de Paul Sancya, STF / Associated Press
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El estado de derecho dice que una persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, pero los fanáticos de los Azulejos le dieron un veredicto de culpable a Osuna.
 
Roberto Osuna fue recibido por un coro de abucheos de la multitud de poco más de 23,000. El ex cerrador de los Azulejos fue convocado desde el bullpen para comenzar la parte inferior de la novena entrada, sin embargo, la recepción de la multitud se vio interrumpida ya que Osuna tuvo que volver a la cancha mientras los Astros desafiaban una jugada desde la mitad superior de la entrada.
 
Una vez que la obra fue revisada, Osuna hizo su segunda entrada en el juego a una serenata aún más sonora de abucheos. Los fanáticos de los Azulejos no cejaron allí, ya que continuaron expresando su descontento con cada lanzamiento.
 
Osuna se las arregló para asegurar el salvamento y la victoria para los Astros que tomaron el primer juego de la serie de tres juegos. El muy publicitado caso en la corte que involucra a Osuna está de nuevo ante los tribunales hoy y no parece que haya una resolución a la vista en el corto plazo.
 
Toda la situación de Osuna es desafortunada para todas las partes involucradas y especialmente extraña, considerando que la última vez que lanzó en Toronto fue un favorito de los fanáticos y preparado para una larga carrera como el cerrador de los Blue Jays.
 
Osuna no habló con los periodistas después del concurso por consejo de su abogado. Sin embargo, su ex Gerente John Gibbons hizo mencionar que "Fue muy extraño. Emociones mixtas, pero había muchas posibilidades de que probablemente lo hiciera. Lo he visto hacerlo muchas veces "

 

Comentarios

escribenos