Noticias

más recientes

Dembélé puede ayudar al Barça a llenar el vacío de Neymar

14 de Marzo de 2018 a las 10:55

Foto cortesía de Agencias
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El delantero francés Ousmane Dembélé tuvo un accidente de la carrera en el Barcelona, ​​pero parece estar encontrando su mejor forma en el momento más crucial de la temporada.
 
El equipo azulgrana lo contrató en agosto procedente del Borussia de Dortmund por una cifra entonces fue de 105 millones de euros, más 40 millones de euros en posibles variables, con la esperanza de que podría sustituir a Neymar por su fichaje por el París St Germain.
 
Dos tumbas con lesiones en la participación del francés hasta hace pocas semanas e, incluso después de un juego de forma regular, no estaba logrando causar impacto en sus partidos.
 
No obstante, en la victoria del Barcelona por 2-0 sobre el Málaga el sábado, Dembélé brilló, con un espectacular recorte y un centro que acabó en un gol de Philippe Coutinho y generó los halagos de sus compañeros.
 
Como el brasileño no puede jugar en la Liga de Campeones, Dembélé podría aportar la chispa que perdió el cuadro "culé" en la salida de Neymar cuando su equipo se enfrentó el miércoles en el Camp Nou de Chelsea en la vuelta de octavos de final del torneo, que quedó 1-1 en la ida.
 
Medios españoles aseguran que Neymar quiere volver al Barça, algo que jugadores como el croata Ivan Rakitic y Coutinho recibieron con agrado.
 
"Para mí sería muy bueno que volviera. Le abrimos la puerta, claro ", comentó Coutinho el lunes.
 
No obstante, el entrenador, Ernesto Valverde, rebajó las especulaciones y describió la situación como meras elucubraciones. "No sé de dónde vender y dónde va a terminar", afirmó.

 

Comentarios

escribenos