Noticias

más recientes

Demi Moore impactada por muerte de un joven en la piscina de su casa.

22 de Julio de 2015 a las 11:29

Demi-moore

 

El joven que murió estaba en una fiesta en la casa de la actriz, organizada al parecer por sus hijas o por uno de sus empleados, celebración de la que la estrella no sabía porque estaba de viaje.
 

LOS ANGELES.- En “shock” se encuentra la actriz Demi Moore luego de enterarse de que un joven de 21 años de edad fue encontrado muerto en la piscina de su casa en Beverly Hills. La actriz no se encontraba, pero según los vecinos las hijas de la artista realizaron muchas fiestas durante los últimos días en su casa, pero según medios de comunicación locales, el suceso al parecer tuvo lugar cuando se llevaba a cabo una fiesta pero realizada por uno de los empleados de la actriz.
 

La famosa estrella expresó estar "absolutamente impactada" por la muerte del joven, mientras la Policía del condado de Los Ángeles informó que el cadáver del joven, identificado como Edenilson Steven Valle, fue hallado en uno de los fondos de la piscina, y se está tratando de establecer cuáles fueron las causas de su muerte.
 

En una declaración divulgada a través de su publicista, Moore, de 52 años, aseguró que se encontraba "fuera del país viajando para encontrarse con sus hijas con motivo de la celebración de un cumpleaños cuando se enteró de la noticia devastadora". La actriz calificó la muerte del joven de "tragedia impensable" y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima. Los investigadores han descartado por el momento que la muerte se haya debido a algún tipo de juego llevado al límite o negligencia voluntaria.
 

Fuentes judiciales citadas por los medios locales han asegurado que Moore podría ser responsabilizada por las acciones de sus empleados pese a no haber estado en la casa y ser acusada de no garantizar la seguridad de los invitados. El joven de 21 años no sabía nadar. Los investigadores han descartado por el momento que la muerte se haya debido a algún tipo de juego llevado al límite o negligencia voluntaria. Al parecer, los invitados a la fiesta abandonaron la residencia, pero el fallecido se quedó sin que nadie se percatara. Con información de Efe. 

Comentarios

escribenos