Noticias

más recientes

Detienen a uno de los hombres que disparó y generó tanto pánico en Yorkdale

05 de Septiembre de 2018 a las 08:15

Detienen a uno de los hombres que disparó y generó tanto pánico en Yorkdale

Investigación deja ver que dos bandas se enfrentaron dentro del centro comercial en Toronto.

TORONTO.- La policía de Toronto arrestó a uno de los supuesto responsable del tiroteo que se perpetró la semana pasada en el Centro comercial Yorkdale, que generó tanto pánico y algunos heridos en la estampida que se registró, dentro y fuera del centro comercial, porque muchos pensaron que se trataba de un atentado terrorista y corrieron por su seguridad, aunque las balas no hirieron a nadie por fortuna.

El detenido es Zion Sankar-Beharry, de 20años que al parecer fue quien disparó. El joven enfrenta 11 cargos, incluyendo dos cargos de intento de asesinato, dos delitos de descarga imprudentemente un arma de fuego y posesión de un arma para cometer un delito, entre otros cargos.

Según las autoridades es fue uno de los hombres sacó una pistola y disparó al menos dos disparos. Por suerte, nadie resultó herido aunque el pánico causado algunas lesiones menores entre las personas que corrieron para esconderse.

La policía ya había identificado al sospechoso y estaba en su persecución, un día después de los disparos, y el lunes logró capturarlo, sin necesidad de enfrentarlo, en Trenton, Ontario, en gran parte gracias a las denuncias de algunos ciudadanos que localizaron al sospechoso gracias a los videos que registraron el tiroteo.

Según las investigaciones el tiroteo se produjo por el enfrentamiento de dos bandas, cada una con tres hombres por lo menos. Los hechos se registraron un poco después de las 2 pm el 30 de agosto, cerca de  un Starbucks en la esquina sureste del centro comercial, dijo la policía.

Comentarios

escribenos