Noticias

más recientes

Ecuador está buscando nuevo técnico para las eliminatorias al mundial

06 de Abril de 2017 a las 11:35

Ecuador está buscando nuevo técnico para las eliminatorias al mundial

QUITO.- Aunque aún no está definido, lo más seguro es que esta semana Gustavo Quinteros sale de la dirección técnica de la selección de Ecuador luego de las derrotas de los últimos partidos de las eliminatorias, que tienen al equipo por fuera del Mundial de Rusia 2018, al menos así lo aseguran los periodistas de este país.

Las directivas del seleccionado ya están buscando reemplázalo según medios de comunicación en Ecuador, que dieron varios nombres, entre ellos la de algunos técnicos de equipos profesionales de Colombia, con los que aún no se ha concretado nada.

"Hemos recibido el informe del cuerpo técnico de la selección absoluta, que será analizado el próximo miércoles en sesión de directorio y allí se sabrá si se respalda su continuidad o no al frente del equipo", anunció este lunes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), Carlos Villacís, frente al posible cambio de técnico.

Ecuador ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones de la eliminatoria suramericana con 20 puntos y en los últimos 10 partidos solo ha ganado ocho unidades, lo que ya preocupa en el país.

 

Comentarios

escribenos